Jump to content
14 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, estoy intentando quitarme mi windows vista y probar el Mac OS X Leopard, el problema qu tengo es qie no logro instalarlo, se me queda en la mazana gris con el rueda gris de carga. Si empiezo a instalar en Verbose Mode (-v) se me queda en un punto que dice Darwin Kernel Version 9.2.2. He probado varias isos pero con ninguna paso de ahi. ¿Porque puede ser?. Estoy bajando el Leo4All ¿Me servira ese?

Mi ordenador en un Fujitsu-Siemens Amilo Xa1526, si alguien me da alguna pista lo agradeceria mucho.

https://www.insanelymac.com/forum/topic/140522-instalacion-mac-os-x-ideneb-13/

Soy nuevo en esto, pero ¿Has probado con la opcion -x? Es la opcion de "a prueba de fallos".

Yo cuando instalo no me deja entrar por la tarjeta grafica y pongo como opcion "-x -v" y me permite entrar para instalarla. Cuando reinicio ya no tengo problemas.

Bien el problema del lista esta solucionado, era pork habia instalado un Ubuntu y segun e leido por hay el grub de linux da problema, pues bien formatee y ya no me sale lo del list, pero sigo sin poder instalar el Mac OS X IDeneb se me keda pillado al inicio de la instalacion cargando la manzana y si lo ago con -x -v se me keda en un punto ke pone Darwin Kernel ? 9.2.2 ?.

Tengo k instalar el gestor de arranque Chameleon para instalar mi mac? K formato dejo al disco al disco duro Fat 32 o HFS+??

A ver si me ayudais a instalarlo de una vez que empiezo a desesperarme.

Bien el problema del lista esta solucionado, era pork habia instalado un Ubuntu y segun e leido por hay el grub de linux da problema, pues bien formatee y ya no me sale lo del list, pero sigo sin poder instalar el Mac OS X IDeneb se me keda pillado al inicio de la instalacion cargando la manzana y si lo ago con -x -v se me keda en un punto ke pone Darwin Kernel ? 9.2.2 ?.

Tengo k instalar el gestor de arranque Chameleon para instalar mi mac? K formato dejo al disco al disco duro Fat 32 o HFS+??

A ver si me ayudais a instalarlo de una vez que empiezo a desesperarme.

El formato del disco debe ser de Mac,no FAT32.Deja el formato como HFS+ Journaled (HFS+ con registro).Si todo va bien,no tienes por que instalar Chameleon ya que la version de iDeneb está basado en él:o sea,iDeneb lo "instala"

Lanzare otra pregunta, ¿Como instalo el chameleon? ¿Puedo instalar desde un disco duro externo? Parece k no reconoce mi DVD

El Chameleon debe estar en el directorio /usr/standalone/i386.Manualmente,se instala así

fdisk -f boot0 -u -y /dev/rdiskX
dd if=boot1h of=/dev/rdiskXsY bs=512  count=2
cp boot /Volumes/Leopard_o_el_nombre_de_tu_disco/

donde X e Y son el disco y partición respectivamente.Pero esto no es muy necesario ya que el Chameleon tiene un instalador que se puede descargar en caso lo necesites si la version no está basada en él.

¿instalar en un disco externo,clonarlo,y reponerlo a un segundo disco?.Sí puedes...Si puede ser tu DVD o lector CD/DVD el problema.

Gracias por la respuesta, tengo un disco duro externo de 10 Gb que me gustaria usar para instalar el Ideneb y depues clonarlo, sabes de algun tutorial??

Puedes copiar por ejemplo el contenido del la instalación (clonarla) con Carbon Copy Cloner y allí si instalar luego el Chameleon a ese disco interno.De seguro existirá un tutorial por allí,pero creo que es muy sencillo de usar.

Puedes copiar por ejemplo el contenido del la instalación (clonarla) con Carbon Copy Cloner y allí si instalar luego el Chameleon a ese disco interno.De seguro existirá un tutorial por allí,pero creo que es muy sencillo de usar.

NO te entiendo muy bien, me dices k clone un disco con una instalacion ya exa?? el problema es k no puedo instalar.

o te refieres a k kopie el kontenido de la iso k me haya bajado en el disco duro??

¿Tu mismo lo has preguntado no?

Gracias por la respuesta, tengo un disco duro externo de 10 Gb que me gustaria usar para instalar el Ideneb y depues clonarlo, sabes de algun tutorial??

Para eso se supone que debes tener una instalación operativa.Ahora,si no tienes ninguna instalación,no hay nada que clonar...

NO te entiendo muy bien, me dices k clone un disco con una instalacion ya exa?? el problema es k no puedo instalar.

o te refieres a k kopie el kontenido de la iso k me haya bajado en el disco duro??

Pero si tienes otra PC en la que si puedas instalar,puedes clonar ese disco y colocarla en la que te dá problemas.Pero es probable que tengas que agregar algunas kext para ese hardware.

¿Tienes algun otro lector de CD/DVD con que hacer una prueba?

Guest bicorsa

Hola,

Según lo comentado ¿debo entender que se puede hacer una instalación de hackintosh en un PC , clonarla con el Carbon Copy Cloner y expandir ese clonado en otro PC distinto y funcionará el invento?.

Como ya preguntaron ¿El Acronis sabe clonar las instalaciones de hackintosh ?

Gracias

Hola Soy Un Usuario Nuevo Y Tambien En Hackintosh, Tengo 2 Laptops Y He Tratado De Instalar Ideneb v1.3 10.5.5, Iatkos v5i 10.5.5 Y Otra Version De Leopard 10.5.4 Para Intel/AMD Desconocida De 4.35Gb, Pero Sigo Fallando En El Punto, Formateo el Disco Duro Con Mac OS Plus Journaled (Extendido), Finaliza Y Le Doy Custom O Personalizar, Escojo Las Opciones De Red Y Demas, Finaliza La Instalacion Y Reinicia Y Depues Se Queda En Un Loop Y Reinicia, Arranca, Reinicia, He Liedo Que Algunas Personas Ya Han Logrado Instalar Leopard En Su Laptop, Pero Yo Sigo En El Mismo Punto Y Quisiera Saber Que Estoy Haciendo Mal, Porque No He Logrado Instalar Leopard En Ninguna De Las 2 Laptops Sin Gloria Alguna Y Con Toda La Pena Del Mundo, Ahora Pido Que Alguien Pueda Ayudarme, No Se Donde Empezar, Que Hacer O Que Estoy Haciendo Mal O Si Realmente Puedo Instalar Este Sistema En Mis Maquinas.

Estas Son Las Caracteristicas De Las 2 Laptops, Espero Sea De Ayuda:

Dell Inspiron 5100 Con Bios A32 Bios, Pentium 4M Mobile 2.8Ghz, 1Gb DDR1 Ram, 60Gb HD IDE, Video Ati Radeon Mobility 7500c 32Mb, DVD-RW, Firewire, 2USB, PCMCIA, Lan RJ45 Broadcom 440x, WiFi Wireless Broadcom TrueMobile 1300, BCM Modem 56kbps v92, Audio SigmaTel C-Major Y TouchPad Synaptics PS/2.

IBM ThinkPad T42 Con Bios 3.23, Pentium Centrino M 1.70Ghz, 1.512Gb DDR1 Ram, HD 120Gb IDE, Video Ati Radeon Mobility 7500c 32 Mb, DVD-RW, 2 USB, 2 PCMCIA, Lan RJ45 Intel Pro 1000 Mobile, WiFi Intel Pro Wireless 2200BG, ThinkPad Modem Integrated 56Kps, SoundMax Integrated Audio, TouchPad ThinkPad UltraNav Y Puerto Infrarojo.

Por Favor Necesito Su Ayuda Para Instalar Este Sistema Operativo Paso A Paso Porque Quiero Descubrir Las Ventajas de Este Sistema, Yo He Liedo Comparaciones Contra Windows Y Veo Que Este Tal Vez Pueda Ser El Sistema Operativo Que Todo Usuario Quisiera Ver En Windows, Pero Hay Que Ser Realistas Y Esto Llevara Mucho Tiempo, Pero Mientras Quiero Hacer Un Cambio Con Este Sistema Ya Que Es Lo Mejor Que Tenemos Ahora, Saludos Y Gracias Por Sus Comentarios Y Aportes, Saludos Desde Mexico, Distrito Federal.

• Create New...