Jump to content
14 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, estoy intentando quitarme mi windows vista y probar el Mac OS X Leopard, el problema qu tengo es qie no logro instalarlo, se me queda en la mazana gris con el rueda gris de carga. Si empiezo a instalar en Verbose Mode (-v) se me queda en un punto que dice Darwin Kernel Version 9.2.2. He probado varias isos pero con ninguna paso de ahi. ¿Porque puede ser?. Estoy bajando el Leo4All ¿Me servira ese?

Mi ordenador en un Fujitsu-Siemens Amilo Xa1526, si alguien me da alguna pista lo agradeceria mucho.

https://www.insanelymac.com/forum/topic/140522-instalacion-mac-os-x-ideneb-13/

Soy nuevo en esto, pero ¿Has probado con la opcion -x? Es la opcion de "a prueba de fallos".

Yo cuando instalo no me deja entrar por la tarjeta grafica y pongo como opcion "-x -v" y me permite entrar para instalarla. Cuando reinicio ya no tengo problemas.

Bien el problema del lista esta solucionado, era pork habia instalado un Ubuntu y segun e leido por hay el grub de linux da problema, pues bien formatee y ya no me sale lo del list, pero sigo sin poder instalar el Mac OS X IDeneb se me keda pillado al inicio de la instalacion cargando la manzana y si lo ago con -x -v se me keda en un punto ke pone Darwin Kernel ? 9.2.2 ?.

Tengo k instalar el gestor de arranque Chameleon para instalar mi mac? K formato dejo al disco al disco duro Fat 32 o HFS+??

A ver si me ayudais a instalarlo de una vez que empiezo a desesperarme.

Bien el problema del lista esta solucionado, era pork habia instalado un Ubuntu y segun e leido por hay el grub de linux da problema, pues bien formatee y ya no me sale lo del list, pero sigo sin poder instalar el Mac OS X IDeneb se me keda pillado al inicio de la instalacion cargando la manzana y si lo ago con -x -v se me keda en un punto ke pone Darwin Kernel ? 9.2.2 ?.

Tengo k instalar el gestor de arranque Chameleon para instalar mi mac? K formato dejo al disco al disco duro Fat 32 o HFS+??