maziozare Posted December 7, 2008 Share Posted December 7, 2008 Me baje la distro iDeneb v1.3 10.5.5 y despues de 6 o 7 intentos ya me estoy empesando a desesperar, les dejo la informacion sobre mi Computadora: CPU: Intel C2D 2.2GHz RAM: 2048MB MB: ECS 945GCT-M (V2.0) VIDEO: Intel GMA950 AUDIO: SigmaTel HDA RED: Realtek RTL8139 Desabilitado por falla fisica; UO: SATAx2 - DVD-RW 20X-DL & DVD-RW 20X LightScribe DD: IDE 160GB(XP&Vista), SATA2x2 - 320GB (para OSX) & 500GB PCI1: IEEE 1394 (Fire Wire); PCI2: 3Com EtherLink XL (3C905B-TX) Antes teina instalado la distro Leo4All v3 y todo funcionaba muy bien, aqui las opciones que he intentado con iDeneb: Tipos de Idioma: Español Tipos de Letra: NA x11: NA Patches 10.5.5 Ready Audio: Sigmatel 9200 - Inspiron 9400 Chipset: ICHx Fixed Video: Intel GMA 950 Kenel: Ya probe los 5 kernels Network: NA Fix CPU=1-Fix: probe con kernel 9.4.0 Stage XNU y Kernel 9.2.0 Sleep AppleSMBIOS: AppleSMBIOS 667, sin escoger alguna, AppleSMBIOS OLD Version 1.0.1 y AppleSMBIOS Mac Pro con el primero kernel 9.5 (cuando no escoges ninguno) se reiniciaba la computadora, tambien paso lo mismo con el Kernel 9.2.0 Speedstep, con lo otros me aparecia kernel panic. No intente formatear (o borrar) la particion del disco de 320, que es donde teina instalado la distro leo4all, ni despues de cada intento. en las opciones del bios de mi tarjeta madre no las he modificado, solo para deshabilitar la tarjeta de red, la version del bios es que le trae por de fabrica. No se que me este faltando por especificar. Si porfavor me pueden dar alguna recomendacion o mencionar en donde estoy mal. Saludos. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/139821-kelnel-panic-con-ideneb-1055-casi-solucionado/ Share on other sites More sharing options...
maziozare Posted December 11, 2008 Author Share Posted December 11, 2008 Despues de varios intentos de prueba y error finalmente consegui correr iDeneb en mi computadora pero con algunos detalles. No tenia sonido, el video solo tiene resolucion de 1024x768, y por el Fix de CPU=1 solo reconoce un nucleo. El sonido logre solucionarlo, pero el video no tengo idea de como obtener una mayor resolucion, ni como hacer que me corran los 2 nucleos. Alguna sugerencia? Saludos. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/139821-kelnel-panic-con-ideneb-1055-casi-solucionado/#findComment-994841 Share on other sites More sharing options...
KaloX Posted December 11, 2008 Share Posted December 11, 2008 Despues de varios intentos de prueba y error finalmente consegui correr iDeneb en mi computadora pero con algunos detalles. No tenia sonido, el video solo tiene resolucion de 1024x768, y por el Fix de CPU=1 solo reconoce un nucleo. El sonido logre solucionarlo, pero el video no tengo idea de como obtener una mayor resolucion, ni como hacer que me corran los 2 nucleos. Alguna sugerencia? Saludos. Primero sobre el hardware, buscá en internet o espera a quiénes tienen más experiencia en el tema, Segundo, el sonido no me funcionó en mi caso con Azalia en iDeneb, no hubo forma de hacerlo funcionar con Taruga, lo instalaba y solo me aparecía en about this mac "Device ID: 0x14", pero no funcionaba NADA,... en Kalyway me funcionaba con los dos parches, pero no la entrada, y también solo aparecía "Device ID: 0x1 en about this mac, y en el caso del retail me funciona todo, entrada, salida, etc,... y me aparece en about this mac Audio ID: 12 Available Devices: Headphone: Connection: 1/8 inch Jack Speaker: Connection: Internal Line In: Connection: 1/8 inch Jack S/P-DIF In: Connection: Optical S/P-DIF Out: Connection: Optical Microphone: Connection: Internal Como indico acá El video lo tienes que editar en /Volumes/Macintosh/Library/Preferences/SystemConfiguration/com.apple.Boot.plist como indico acá Lo de los nucleos con EFI Studio! si es que te complica lo otro,... Eso. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/139821-kelnel-panic-con-ideneb-1055-casi-solucionado/#findComment-995060 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts