Jump to content

Tengo problemas con un Kext (creo que Nviject, pero también podría ser la red)

2 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, ayer intenté arreglar mi tarjeta de red integrada en placa (la famosa IntelPro100 nosequé) que no funcionaba (usaba una PCI de Realteck) y no lo logré, pero además creo que me he cargado algo. Como no funcionó volví a poner el driver viejo (el de la carpeta backup creada por el OSX86Tools) y me olvidé del tema hasta el siguiente reinicio.

La situación es la siguiente: Ideneb 10.5.5 (1.3) con la instalación por defecto adaptada a mi hardware (pentium D820, placa base Intel P5L Lakeport (HP) con el Kext para Intel ICH7), incluyendo parche para el USB. Le puse los drives de red para Realteck, la intel de antes y la Atheros 5006G (que no me va con redes cifradas). Lo demás me funcionó todo a la primera. cuando arranco error grave (normalmente al llegar al escritorio, antes de que se abra el primer programa, suele ocurrir justo 1 segundo después de ver un fallo gráfico). Otras veces durante el arranque. Si arranco con -X va perfecto.

Soluciones posibles:

A- Le quito todos los drives y se los vuelvo a poner, siempre y cuando alguién de este foro me explique como hacerlo, que no estoy demasiado agil usando kexts. Tengo que ponerle el de la Nvidia 7600GT de 256Mb, Placa Intel ICH7 (¿Este mejor no lo quito, verdad? ¿o puedo arrancar sin él?), Audio: ALC882, El parche para el USB y los drivers de red (el Realteck funciona, los otros pasan de mi). Creo que nada más (el disco es Sata, pero lo detecto desde el primer día, así que...).

B- Formateo, reinstalo y tiro del Time Machine. Son 80 Mb de Backup por USB 2.0. Se restauraría... ¿todo?

¿Alguna sugerencia?

PD: Para la sugerencia A me sirve si me ponéis un enlace en inglés, pero que esté explicado a prueba de idiotas. :P

Vale, pues al final opción B. Pero ahora me ocurre una cosa rara, me han "desaparecido" los correos de Mail. No es que no estén (están en TIme Machine, están en el disco duro) pero al abrir App sólo los cuenta. En cuanto intento verlos pulsando sobre los buzones desaparecen y sólo aparecen los nuevos.

¿Alguna idea? Por que estamos hablando de unos 9000 correos... ¿Hay alguna manera de importarlos desde una carpeta o algo así?

Aps, no hace falta ayuda. Basta con usar la opción "Reconstruir".

Gracias por adelantado. No vuelvo a tocar los Kext en mi vida.

• Create New...