Jump to content

SMBIOSResolver.kext y el Overclock! Perdida de rendimiento? No realmente

3 posts in this topic

Recommended Posts

EDITADO: Perdon, me corrijo a mi mismo. El rendimiento no merma, es solo la informacion que muestra el OSX., las verdaderas velocidades siguen siendo las que se setean en el BIOS.

Holas!! Estuve probando el SMBIOSResolver.kext de superhai y es muy bueno, soluciona el famoso

ISDGetHostUUIDString: unable to determine UUID for host. Error: 35

que es un error de la red segun tengo entendido y se puede solucionar tambien agregando un poco de codigo en el /Library/Preferences/SystemConfiguration/NetworkInterfaces.plist

Pero me di cuenta de que cuando lo uso todos los seteos de FSB, multiplicador del micro, etc. se pasan por alto y se carga el perfil por defecto (no se si tambien los voltajes por defecto ya que no encontre una manera confiable de medirlos).

Asi que si alguien tiene el sistema con OC y nota que usando el SMBIOSResolver le baja el rendimiento del equipo es esta la causa.

Yo por ejemplo tengo el micro en 2,53Ghz stock y siempre lo uso en 3,2GHZ con el FSB en 400Mhz y la memoria en 1066Mhz, pierdo bastante rendimiento con este kext.

A ver si alguien sabe un poco mas que yo y expande un poco el tema.

Gracias Riosoft

Muy interesaten, lamentablemente no soporta la carga de /Extra y yo la uso. Esperemos que salga el nuevo chameleon.

Por ahora con SMBIOSResolver y los clock en stock.

Un abrazo.

• Create New...