Jump to content
5 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos, estaba rodando 10.5.4 de maravillas, como soy usario de video profesional me apresure a actualizar a 10.5.5 para poder hacer el update al nuevo

FCP, en resumen tube algunos problemas con la actualizacion y no tube mejor idea

de que restaurar mi viejo y estable 10.5.4 desde time machine, claro ahora me quede sin la posibilidad de boot en osx me dice: HFS partition not found :)

Alguna idea o sugerencia .....mil gracias.

Mil gracias Pere, ya logre volver a la vida con mi 10.5.4 intacto !!!!!

Una consulta mas, instale el bootloader como tu me dijiste desde el DVD (me instalo el EFI V.8)

ahora todo el mundo habla de las maravillosas opciones del Chameleon 1.0.11, vale la pena o

con lo que tengo estamos bien?

Gracias,saludos.

yo tengo mi leopard funcionando al 100% con EFI , si quiero probar el chameleon, solo lo instalo y no le pasa nada a mi sistema actual??? quisiera probarlo, no le he tomado atencion a eso de Chameleon puesto que estoy con el hackintosh muy bien y no tengo ningun problema, por el mismo motivo que no actualizo a 10.5.5 ya que no creo que exista una diferencia entre la 10.5.4 con la 10.5.5 :S ........... pero si me gustaría probar el chameleon .... hay algun riesgo de hacer el cambio, el sistema actual queda igual? si me da error o no me gusta , puedo regresar sin problemas al EFI??? y lo mas importante, como instalo solo el chameleon????

Gracias

• Create New...