Jump to content
7 posts in this topic

Recommended Posts

Buenos días, soy un novatillo con esto pero ya llevo varios dias intentando que funcione todo en mi pc, os explico que tengo en el pc y como configuro el ideneb 10.5.5 pero aún así hay cosillas que no funcionan. primeramente os describo mi pc:

Placa Base: Intel Classic series DG33BU

Chipset: Intel G33 Express

Ram: 4 Gb 800

Bus: 1333

Grafica: Gforce 8800 gts 320

Ethernet (Placa): Subsistema LAN Gigabit (10/100/1000 Mbits/seg.) utilizando la controladora Ethernet Gigabit Intel® 82566DC

Ethernet wifi: Ayer le compré una tarjeta pci Edimax wifi lan pci, que me trae los drivers del Mac Os X.5.5

Sonido: Subsistema con sonido Intel® de alta definición inenglish_i_ita.gif en la configuración siguiente:

• Subsistema de sonido de 6 canales (5.1) utilizando el codec de audio Realtek ALC888*

(Estos datos sacados de intel.es)

Ahora la configuración que le pongo al instalar ideneb 5.5

Audio: ALC888

Chipset: ICHx Fixed

Kernel: VAnilla (Intel/sse3)

Network: El chipset que lleva mi placa no es compatible le compré la wifi, pero si me decís que hay un driver o algún fix mejor que mejor.

Wireless: Aunque el de la tienda me dijo que esta placa pci trabajaba con chipset atheros ...me da a mi que es con realtek..en fin..

Fix: AppleSMBIOS-27-800, ApplePS2Controller, Poweroff-fix

Video: NVinject 0.2.1 320

Aplicaciones: Kext Helper y OSx86 Tools

Bueno creo que en teoria deberia funcionar, pero no funciona, me arranca bien, la gráfica va bien,,el sonido funciona (cuando le apetece pero funciona)