Jump to content
7 posts in this topic

Recommended Posts

Buenos días, soy un novatillo con esto pero ya llevo varios dias intentando que funcione todo en mi pc, os explico que tengo en el pc y como configuro el ideneb 10.5.5 pero aún así hay cosillas que no funcionan. primeramente os describo mi pc:

Placa Base: Intel Classic series DG33BU

Chipset: Intel G33 Express

Ram: 4 Gb 800

Bus: 1333

Grafica: Gforce 8800 gts 320

Ethernet (Placa): Subsistema LAN Gigabit (10/100/1000 Mbits/seg.) utilizando la controladora Ethernet Gigabit Intel® 82566DC

Ethernet wifi: Ayer le compré una tarjeta pci Edimax wifi lan pci, que me trae los drivers del Mac Os X.5.5

Sonido: Subsistema con sonido Intel® de alta definición inenglish_i_ita.gif en la configuración siguiente:

• Subsistema de sonido de 6 canales (5.1) utilizando el codec de audio Realtek ALC888*

(Estos datos sacados de intel.es)

Ahora la configuración que le pongo al instalar ideneb 5.5

Audio: ALC888

Chipset: ICHx Fixed

Kernel: VAnilla (Intel/sse3)

Network: El chipset que lleva mi placa no es compatible le compré la wifi, pero si me decís que hay un driver o algún fix mejor que mejor.

Wireless: Aunque el de la tienda me dijo que esta placa pci trabajaba con chipset atheros ...me da a mi que es con realtek..en fin..

Fix: AppleSMBIOS-27-800, ApplePS2Controller, Poweroff-fix

Video: NVinject 0.2.1 320

Aplicaciones: Kext Helper y OSx86 Tools

Bueno creo que en teoria deberia funcionar, pero no funciona, me arranca bien, la gráfica va bien,,el sonido funciona (cuando le apetece pero funciona)

Creo que con eso debería bastar, bueno aqui vienen los problemas que me ocurren, primero, no me coge la tarjeta wifi pci, me dice que no existe nada de wifi ni pci ni historias, aunque le instale el driver ..na que no, y luego otro problema que en el idvd, es raro, no me funciona la previsualizacion donde se montan los videos...extraño pero es así, y el imovie tampoco me dice que no está preparado para correr en ese sistema, otra cosa, tengo que arrancar con el dvd metido, ya que sino me dice que me tome algo, que busca un disco duro y no tiene, he leido por ahí que es cosa de la bios y tal, pero vamos..que tampoco me he enterado mucho, mas problemas..los puertos usb delanteros no funcionan, el lector de tarjetas delantero tampoco...como configurariais para que funcionara todo ok?? Ayuda please...

Para que iLife 08 te vaya bien, debes instalar sus actualizaciones (las de iLife, no actualices otras cosas) y así iMovie, iPhoto, etc...te irán perfectamente.

Al respecto de los USB. Te reconoce los traseros, pero el lector de tarjetas y los USB delanteros no? que raro. Has testeado en Windows (por ejemplo) que esos USB sí funcionan, no? no sea que no estén bien conectados. Los lectores de tarjetas suelen ser compatibles con OSX, yo tengo uno de mi tienda que me salieron a 7 € y lee hasta las microSD sin adaptador marca Tinpei o algo así y van de lujo! jajaja

Suerte.

Hola kamer, al final lo que he exo ha sido comprarme la conceptronic 10/100/1000 lan de ethernet, ni me ha exo falta instalar ningun driver, no se ni me preguntes pero funciona, asinke...genial..jejeje ya va todo ahora le quiero hacer un xbench a ver por curiosidad cuanto me da..ya os dare resultados..gracias.

un resultado de 164...eso es mucho poco o normal...

un resultado de 164...eso es mucho poco o normal...

• Create New...