Jump to content

ALC 662 - Microfono funciona? (solucionado HEADSEAT USB Logitech)

7 posts in this topic

Recommended Posts

No encontre mucha info. si es posible usar un microfono, con el ALC 662

Necesito instalar el Skype,!!

solo eso saludos

http://forum.insanelymac.com/index.php?sho...mp;#entry690751

Me respondo solo,, no lo habia encontrado antes..

voy a probarlo y les cuento

Saludos. si alguien tiene mas info bienvenida sera!!

saludos

Edit:

No logre sulucionar el microfono, pero funciono OOB un Headset USB Logitech

Saludos

Hola nigroandres:

Prueba en http://forum.insanelymac.com/index.php?sho...133460&st=0

Aquí he colocado varias versiones, prueba primero las del post#12 y 20 son prácticamente iguales a excepción de los codec verbs, en segundo lugar la del post #25, por último la del post#6.

Cada versión que he publicado, contiene dentro de AppleHDA.kext un HDAEnabler ajustado para usarse con el ALC662.

Si te funcionan obtienes line-out (verde-atras), headphones (verde-frente), line-in (azul-atrás), y Mic (rosa-atras).

No dejes de reportarme si te funciona (cada salida/entrada), es una portatil o desktop?

Por el momento no logro que el mic-frontal funcione bien.

No olvides antes de probar las mias, remover de /System/Library/Extensions/ las otras versiones HDAEnabler y ALCinject, de lo contrario mi kext editado no funcionará.

Usa para instalar KextHelper

Saludos

OcciJano

Hola gracias. por tu post, ni bien instale el leopard lo pruebo

Es un desktop, pero estoy medio liado con la placa parece se lo estoy armando a un amigo

el tiene una asrock Wolfdale1333 d667, y un proce e2180

ya llevo 2 intentos fallidos, con kaly 10.5.2 e ideneb 10.5.5

parece que tengo flashear la bios de la placa pero no encuentro este archivo por ningun lado

Wolfdale1333_D667_1.30_mod.zip

Saludos y ni bien lo consiga.. voy a probar ya que mi amigo necesita usar Skype si o si

Hola nigroandres:

Aquí he colocado varias versiones, prueba primero las del post#12 y 20 son prácticamente iguales a excepción de los codec verbs, en segundo lugar la del post #25, por último la del post#6.

Cada versión que he publicado, contiene dentro de AppleHDA.kext un HDAEnabler ajustado para usarse con el ALC662.

Si te funcionan obtienes line-out (verde-atras), headphones (verde-frente), line-in (azul-atrás), y Mic (rosa-atras).

No dejes de reportarme si te funciona (cada salida/entrada), es una portatil o desktop?

No olvides antes de probar las mias, remover de /System/Library/Extensions/ las otras versiones HDAEnabler y ALCinject, de lo contrario mi kext editado no funcionará.

Saludos

OcciJano

Riosoft, que haria sin ti!!! :P

Gracias ya lo descargue. ojala ese haya sido mi problema con la placa de mi amigo!!

Voy a flashearla despues de trabajo. el finde semana posteo las novedades

saludos a todos

pásate por aquí el mod del que hablas va por la version 1.5

OcciJano

instale todas tus versiones, y si bien tengo icono de sonido, puedo subir y bajar. no tengo sonido en los parlantes.,

Ideneb 10.5.5

en el perfil de sistema me aparece:

Device ID: 0x18493662

Audio ID: 662

Available Devices:

Line Out:

Connection: 1/8 inch Jack

Microphone:

Microphone:

Line In:

Headphone:

S/P-DIF Out:

Connection: Combo

Ya no se que mas hacer!!!!

Espero algun dato tuyo

Roisoft

Flashee la placa GRacias!! y funciono

Hola nigroandres:

Saludos

OcciJano

• 6 months later...
  • Create New...