Jump to content
12 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos, queria hacer un pregunta hacer que mi placa base, es una Gigabyte P45-DS3 y viene con lo del sonido ALC889a. Tengo instalado la distribucion iDeneb 1.3 10.5.5 y se supone con los drivers de hay deberia funcionar pero no es asi. He probado con todos los kexts que he encontrado por hay, incluso intentando instalar los azalia_out pero nada.

Hay otra cosa que queria preguntar, y es que en la wiki de OSX86, aparece que mi placa tiene sonido ALC885 y en mi manual y en la pagina de Gigabyte aparece el ALC889a. ¿Cual de los 2 es el correcto? ¿Alguien tiene algun kext bueno para que funcione?

Salu2 y gracias a tod@s.

https://www.insanelymac.com/forum/topic/136275-p45-ds3alc889a-y-ideneb-13/

voy a probar eso ahora, a ver si funciona. gracias :)

que va, nada de nada :) no se porque no funciona. de todos modos, mañana reinstalare leopard, y asi podre probarlos en "limpio", aparte de elegir otro kernel que no tengo problemas al reiniciar y al apagarse. salu2

Nada, acabo de reinstalar Leopard y puse con el programa OSX86 tools los archivos que me pasastes y nada, no funciona el sonido, ya no se que hacer ya. funciona todo menos eso :censored2: y sin sonido para nada me vale el OS X, ya que lo quiero para musica.

• Create New...