Jump to content
3 posts in this topic

Recommended Posts

bueno pues eso que ahora ya apaga el ordenador ,con el OpenHaltRestart.kext el ordenador se queda apagado PERO con los ventiladores encendidos .....no me sirve asi que fuera .

con CHUD.pkg + PowerOff bug fix el ordenador apaga .

Ahora bien esto no funciono hasta que no quite la pila unos minutos de la placabase.

tambien e editado el DSDT....... y no se si esto tambien influira.

me sigue dando un error...

ahora el ordenador arranca bien reinicia bien duerme y despierta con el boton de arranque y ...apaga :) .

pero si lo mantengo encendido muchas horas (toda la noche) con programas trabajando... entran las pantallas en reposo

el ordenador sigue trabajando pero ya no hay manera de ver nada las pantallas no despiertan(o puede que sea el ordenador entero el que no despierta ) aunque no entra en reposo absoluto ...???? :( si quiero hacer algo tengo que reiniciarlo con el consiguiente peligro de perder datos. alguien sabe mas sobre este tema ???

bueno despues de la chapa decir que tengo un avance ...apaga (me a costado pero apaga) :( .

saludos trop.

me respondo a mi mismo...

e probado de nuevo a instalar OpenHaltRestart.kext y ahora a funcionado, osea que tambien me funciona el apagado con

este kext. que como bien me recomendaron tiene que ser usado con AppleACPIPlatform.kext Original.

.........aprendiendo a andar.... se dan 20 vueltas a la misma manzana. ;)

esta noche probare de nuevo a ver si el reposo funciona correcto.

• Create New...