Jump to content

restaurar time machine iniciando con el dvd

10 posts in this topic

Recommended Posts

Amigos...aver quien resolver esto. Vengo instalando diferentes versiones desde la 10.5.1 hasta la 10.5.5 pero la historia que es que siempre hacia las copias de seguridad e intentaba arrancando con el dvd RESTAURAR DESDE UNA COPIA DE TIME MACHINE y la verdad que lo hace pero cuando reinicia se qeda colgada en una pantalla gris diciendo en varios idiomas que reinicie la maquina....bueno probado de todo, reparar permisos, tambien intente restaurar con la particion formateada para que esta se restaure y nada, tambien intente re-restaurarlo sin borrar la particion y nada.. pregunto esto porque siempre se ha podido restaurar en una copia de time machine...seria genial para mi pero nunca he podido...¿PREGUNTO..?? TIENE ALGO QUE VER EL KERNEL?? ¿¿ el hecho que sea un hackintosh y no un mac original??? uds... diran

la instalacion que llevo adelante es la 10.5.5 de ideneb...tambien lo habia hecho con KALYWAY 10,5,2...10,5,3,pero la cuestion es la misma iniciando con el dvd me deja elegir que copia de seguridad hace todo el proceso y al reiniciar entra en lo que se llama KERNEL PANIC y de ahi no pasa. entonces vuelvo a poner el dvd y reparar permisos y nada. Lo que no entiendo es porque se cuelga... avidentemente algo genera comflicto pero yo solo restauro la copia que genera time machine... alguna idea.. avos te funciona esto???

la verdad que no lo he hecho..tendria que mirar un poco en modo verbose cuando se esta cargando la copia de time machine aver que pasa...pero como te decia.. la restauraciion finaliza y se reinicia y despues antes de cargar el osx completo..osea antes de llegar al escritorio me pone este kernel panic... vos has probado de restaurar con el dvd alguna copia de time machine????? si es asi como te ha funcionado

Hombre.....

Tu formateas antes de restaurar o lo haces sobre un sistema instalado?

Cuando restauras, haces una restauracion completa con mucha pleta ó solo restauras tu usuario?

Porque si la haces completa y no has formateado es posible que se mezclen drivers nuevos/antiguos frameworks, kernels, total, una torrija.

Aviso:

SI formateas y haces el volcado del time machine completo, te encontrarás que la particion no arranca porque ha perdido el bootloader, asi que arranca de nuevo el dvd de instalación e instala SOLO el bootloader.

Cuentanos un poco más en profundidad como lo haces. :(

PD:

Lo suyo es que instales el sistema que te interesa, y cuando llegue la parte de transferir archivitos, le digas que desde una copia de time machine, y te importará tus archivos, programas y tal y tal... y asi no se reescribiran archivos importantes de la instalacion en curso.

Aver amigos y ante todo gracias por sus sugerencias. Explico brevemente el proceso que hago. Yo instalo por ej. el ideneb 10.5.5 e instalo ilife08, office mac y alguna otra cosa, cuando tengo todo listo y acomodado hago time machine, o voy haciendo progresiva copias de time machine.

Ahora respondo un poco a PERE.. Una vez que esta todo en time machine reinicio.. arranco con el dvd...entro en utilidad de discos, borro la particion sistema y en RESTAURAR DESDE TIME MACHINE elijo la copia que quiero hacer.. todo el proceso va de maravilla, termina se reinicia y ya no arranca queda en kernel panic..

Ahora se que uds estan pensando para que quiere hacer esto?????? justamente para que me de la libertad de restaurar todo el sistema desde la copia que ami me interesa.. ya se que me van a decir que una vez instalado puedo ir al asistente de migracion y restaurar, pero no es lo mismo porque no te deja elegir cual o tal copia.

Me parece que el amigo PERE tiene razon, ahi esta el problema hay que instalar el bootloader, se debe borrar eso y por eso no arranca, pero el caso es qe en el ideneb 10.5.5 yo no veo que esta el BOOTLOADER en la parte de personalizacion cosa que si esta en KALYWAY 10.5.3...

Como podria instalarlo al bendito BOOTLOADER iniciando con el dvd de kalyway 10.5.3 y solo cargar BOOTLOADER????? ya que en el 10.5.5 parece no estar..

gracias por su tiempo amigos..

Amigos...continua la novela de time machine..un capitulo mas..!! En realidad lo que he descubierto es lo siguiente.. que la maquina una vez restaurada la copia de time machine no arranca.. tira un error que dice... BOOT: GTP

BOOT: HFS+

BOOT: HFS+

BOOT: ERROR

Bueno este error lo tira cuando la maquina tiene que arrancar desde el disco rigido...ahora si uno despues de terminar la restauaracion le deja el dvd (sin tocar nada...como por ahi alguien de los post de arriba aconsejo) pasa hasta un punto donde llega al kernel-panic..

Resumiendo.. la maquina se clava en el boot y no pasa y con el dvd entra en kernel-panic...

pregunto... ¿hay que instalarle el bootloader o algo mas para deje terminar la restauacion de time machine y todo llegue a buen puerto??????

si es asi... como lo hago??? como cargas el bootloader cuando la maquina no arranca... desde un pendrive???

• Create New...