unknowndude Posted November 12, 2008 Share Posted November 12, 2008 Buenas, soy nuevo en este foro, así que de primeras saludos y enhorabuena por todas las ayudas que se pueden apreciar En mi caso, mis 3 únicas dudas son bastante sencillas: Tengo un PC de estas características: - Procesador: Athlon 64 X2 Dual Core +4600 - Placa base: ASRock ALive SATA2-GLan (los conectores para los SATA son JMicron JMB 363) - Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 6600 (512 MB) - Tarjeta de sonido interna (la que incorpora la placa base): Realtek ALC888 - Tarjeta de sonido PCI: Creative SoundBlaster Audigy 2 SE (de momento, ninguna distro hackintosh de las que he probado me la detecta, así que tranquilamente podría usar la que incorpora la placa base, pero si alguien sabe de algún driver para ella, mejor que mejor) - RAM: 2 GB (marca Kingston) - Disco duro: 300 GB (marca Maxtor) - Unidades lectoras/grabadoras: 2 (la grabadora/lectora marca Pioneer, y la otra lectora no sé que marca es, pero tanto Kalyway como iDeneb me la detectan) - Router/cable-modem/lo que sea: Thomson RCA USB Cable Modem (HE AQUÍ EL PROBLEMA DE PORQUE PREGUNTO) - Tarjeta de TV PCI: Pinnacle PCTV TV-Center Digital 4 (la pongo por si hay también drivers, que lo dudo) Pues bien, con Kalyway teniendo todos los drivers de tarjeta gráfica desactivados (activando los de nVInject de 512 mb me salian los míticos parpadeos de pantallazos azules), es la versión de hackintosh que mejor me ha ido, pero aún así me gustaría poder usar la gráfica en su totalidad para tener QE activado y suponer que Photoshop y programas similares me irían con más fluidez y mejor, ¿alguna idea?, ¿que drivers debería elegir a la hora de la instalación?, y por otro lado, LO MÁS IMPORTANTE, el router/cable-modem que tengo no me lo detecta, dice que no hay conexiones a Ethernet. He aquí una foto de este diabólico cacharro: http://i2.ebayimg.com/01/i/000/fa/11/4cff_1.GIF ¿Que debo hacer para que me lo detecte, comprar un cable Ethernet, enchufarle donde pone Ethernet en el cable-modem, y el otro lado del cable enchufarlo a mi entrada Ethernet del PC, o esta clase de cable-modems solo van via USB? Esque a mi parecer, donde pone Ethernet es para que le llegue la línea a el modem, en vez de via "cable normal, el de toda la puta vida" y no para poner un cable Ethernet ahí y enchufarlo al PC. Finalmente, me gustaría que algún alma caritativa que entienda del tema, me dijese que drivers debo escoger para TODO, ya sea para la placa, la gráfica, sonido, kernels... etc., y así tener MAC OS X tirando como debe ser. NOTA: Seguro que lo de Ethernet es la mayor tontería del mundo y he quedado como un subnormal, porque como sea tan simple como comprar ese cablecito y conectarlo al PC, tanto jaleo para algo tan estúpido tiene delito xD. Ya siento la parrafada, y gracias de antemano EDIT: Quizás os haya molestado lo de los tamaños y colores, pero esque así llamaba más la atención -___- Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/136056-importante-instalaci%C3%B3n-adecuada-para-amd/ Share on other sites More sharing options...
pmcnano Posted November 12, 2008 Share Posted November 12, 2008 Meh, siempre llegan todos y empiezan a preguntar, me gustaría que antes de preguntar te pusieras a leer un poco. Si te puedo decir, el ethernet es para que lo conectes a tu computadora (como no lo intentaste siquiera?..en fin)....... Para tu gráfica, puedes usar efi strings (que es eso?..lee).... audio hay kexts para que funcione... la pinacle..no.... en fin..sigue leyendo...... saludos Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/136056-importante-instalaci%C3%B3n-adecuada-para-amd/#findComment-963781 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts