Jump to content
9 posts in this topic

Recommended Posts

de antemano gracias por tomarce el tienpo para leer mi mensaje

tengo instalado el iatkos 4 en mi pc pero no he podido hacer que mi atheros 5007 trabaje asi que compre una usb LINKSYS WUSB54GC pero el sistema no me la detecta y la verdad nose que debo hacer para que trabaje me habian comentado que con esa podria conectarme a la red pero nose como si algien me pudiese orientar con esta se los agradeceria muchisimo.

ya sino es mucha molestia podrian decirme como puedo hacer para actualizar a 10.5.5

https://www.insanelymac.com/forum/topic/135727-ayuda-con-usb-wifi/

ya cheque todo y aun asi no trabaja lo unico que medio da sintomas de trabajar es el zip WUSB54GCv4 solo que cuando conecto el usb wifi me manda una ventana de error que dice que el kext se instalo de manera incorrecta y que devo consultar al probedor para una actualizacion alguna otra sugerencia o algo mas xq la verdad la usb wifi me costo 500 pesos y no me agradaria mucho darme cuenta que hise el gasto de envalde por favor ayudenme

Vamos a ver, si ese wifi funciona perfectamente... has hecho algo mal. Debes de dar permisos al kext que no ha sido instalado correctamente.

Has una cosa, bajate el Kext Helper b7, lo ejecutas y arrastras el kext en cuestion hacia el recuadro blanco. Click en avanzado, escribes tu password y en tools das a "kext permissions", das a "Run". Cuando termine te saldra un pop-up pidiendo que reinicies, no lo hagas aun, das a "Tag cache rebuild" de nuevo a "Run" y cuando termine reinicia...

Suerte MacOff

• Create New...