Jump to content
7 posts in this topic

Recommended Posts

No puedo hacer funcionar con qe y ci esta tarjeta con nvinject. tendre que flashear la bios?

Ayuda !!

Bienvenid@ al foro waxfuzz

¿En que versión de OSx86 estás?.¿Usas 10.4.x .o .10.5.x?,¿es PCIe?.Da un poco más de detalles para que recibas ayuda.Por lo menos sé que la 7600 GS/GT funcionan con NVinject y EFI Strings bajo 10.5 sin necesidad de flashear la ROM

Hola Mac Cute si es una PCIe de 512 pero solo me tira con los nvinjectgo, con los otros en el dvi me sale pantalla negra

no he probado con el vga porque se me ve amarilla la pantalla tengo el lcd puesto en el dvi.

Como se sacaria un valor de nvcap para dual screen?

Estoy usando 10.5.5

Soulucionado funcionando ahora me falta hacer andar la LAN que me da self-ip

Soulucionado funcionando ahora me falta hacer andar la LAN que me da self-ip

¿Ya lograste resolver el problema?.La pantalla negra por el DVI se debe casi seguro a tu valor de NVCAP.Puedes buscar uno hecho ya para tu placa o crear uno desde Windows.Si tienes en mente crear uno,ve a la sección de guías.

Que bien.Si ahora te animas y lo deseas,puedes con tiempo colocarla con las 'GFX-strings'.Estoy haciendo pruebas en una ALC 883 y los path anteriores nunca me dieron más de un canal de audio.Si logro codificar el AppleHDA siguiendo las sugerencias de THe KiNG aquí (Inglés):

http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=127819

lo subo.Por ahora tengo sólo una salida y micrófono.Algún día espero tener las 3 salidas al menos (algún día)...

• Create New...