Jump to content
11 posts in this topic

Recommended Posts

Soy un feliz usuario que gracias a la colaboracion de todos en especial de algunos muy buenos usuarios que me han dado una gran mano disfruto del Mac Os X. Ahora tengo una duda que por ahi se puede resolver (o no)

Los discos AHCI cuando prende el BIOS siempre muestran sobre fondo negro "wait few second" y ahi van... y luego muestra la descripcion de irqs..y muchas pantallas de DOS hasta que finalmente carga el Leopard, hay manera de "ocultar" desde el BIOS todo este movimiento de letras para que este todo en negro o en blanco y luego arranque el boot del Os X ? Gracias!

si comprándote un mac ;)

ahora fuera coñas, no amigo lo lamento... en algunas placas, incluida la tuya se puede cambiar el boot screen por uno customizado pero es lo máximo que podrás hacer... además al usar el modo AHCI, se activa una "subbios" propia que se encarga de regular estos dispositivos y eso no puede ser ocultado...

si comprándote un mac :wacko:

ahora fuera coñas, no amigo lo lamento... en algunas placas, incluida la tuya se puede cambiar el boot screen por uno customizado pero es lo máximo que podrás hacer... además al usar el modo AHCI, se activa una "subbios" propia que se encarga de regular estos dispositivos y eso no puede ser ocultado...

Tenia esa duda, tambien el shutdown que algun dia andara bien, pero graciaaaassss! anda todo perfectoooo! (inclusive el audio, yo tenia el 889a idem en la ga-78m- para amd y sonaba medio "mono" ahora suena perfectoooo! Millones de gracias!

• 3 weeks later...
Oye Amigo Helix, Me podrias decir como instalaste el audio en esa placa que tienes tu? es que simplemente no lo instala. Que metodo utilizaste?

Use el OSx86 Tool, pones detectar hardware y te ubica los controlares, es importante que selecciones el modelo correcto de audio en mi caso el A889, mas info aqui http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=133648

Suerte!

Gracias! Otra pregunta, es necesario cambiar la opcion dentro del bios ONBOARD SATA CONTROLER a AHCI? o esta bien en ide

Gracias! Otra pregunta, es necesario cambiar la opcion dentro del bios ONBOARD SATA CONTROLER a AHCI? o esta bien en ide

Buenas,

bakunix por curiosidad...¿como cambiaste el logo de arranque de la bios?

saludos

En windows hay una aplicacion de Gigabyte que te permite editar el bmp del arranque, pero con muchas limitaciones, pero igual dura un suspiro yo queria evitar pasar por el entorno "D.O.S." que tiene cuando chequea discos e irq's jejej pero buen ya esta no es tan molesto, mas molesto es para apagar por tener kernel vainilla pero ya me pondre a investigar ello.

• Create New...