Jump to content
4 posts in this topic

Recommended Posts

Bueno, después de mucho leer, releer e indagar me decido a postear ya que no encuentro solución al problema que estoy teniendo. Asi que paso a explicarlo por partes

Hardware:

PB Asrock Alive NF6G-VSTA

Procesador AMD X2 4000+

Discos duros SATAII de 250GB (Uno Maxtor y otro Seagate)

TG 6800GS

2048MB DDRII 800 (2x1GB Kingston)

Lector y grabador de DVD por IDE

TS Sound Blaster Audigy 2 ZS

(Si necesitais algun dato más, solo teneis que pedirlo)

Y ahora al lio:

Instalé ideneb 1.5.5 sin ningún problema, al reiniciar después de la instalación todo funcionaba perfecto, me dejaba entrar en Mac OS X y configurarlo sin problemas, estuve chinchando un rato y al día siguiente ya no arrancaba, se quedaba colgado en la pantalla con la manzanita y el circulo de cargando girando ad eternum. Probé arrancando con -v y me salía el error del título, AppleNforceATA: Found 0 units, y ahí se quedaba congelado.

Probé con distintos kernels, instalando solo el ApplenforceATA.kext, instalando el ApplenforceATA.test.kext... arancando con -s con -x y no habia manera... a veces entraba una vez bien al sistema operativo y ya no te dejaba volver a entrar o entrabas 3 veces y era a la 4 cuando fallaba pero de un modo u otro acababa fallando siempre en el famoso error de found 0 units...

Pensé que podría ser la distro que no funcionaba bien, de modo que probé con kalyway 10.5.2 y zephyroth 10.5.2 Rev.1 con idénticos resultados... a veces te deja entrar un par de veces bien, a veces ninguna... he probado todas las combinaciones de kernels y .kext de controladora nforce y no consigo hacerlo funcionar...

Y después de toooda esta chapa... ¿Alguien podría echarme un cable? :P

Muchas gracias de antemano.

P.D: Una de las soluciones que leí que podría solucionar este problema era desactivar el AHCI de los discos duros desde la bios pero mi PB no tiene esa opción...

• Create New...