Jump to content
2 posts in this topic

Recommended Posts

en mi casa hay 2 hackingtosh conectados a internet el mio y el de mi hermano.

ambos estan conectados a internet por un router.

ahora mi duda es q hoy mientras ordenaba el itunes vi en el lado izquerdo q decia shared y salia el nombre de mi hermano seguido de limewire (carlo`s limewire) y la sorpresa es q cliqueo en el y estavan algunas canciones de el playlist de mi hermano.

mi duda es como pasa esto ? y como desactivarlo o activarlo o aprovecharlo a un q cuando cliqueaba las canciones comenzaban a sonar por medio de un streaming.

https://www.insanelymac.com/forum/topic/134508-duda-con-shared-de-itunes/

El Limewire tiene una opcion para compartir las canciones y archivos que bajas asi como carpetas que selecciones. Si tu quieres evitar que eso pase tienes que irte a las preferencias del Limewire, la opción que se llama Compartiendo y eliminar todas las carpetas que aparezcan ahí.

Tambien puedes configurar el firewall del Leopard para que no acepte todas las conexiones entrantes y que en cambio te pregunte por las que quieras permitir. Para eso vete a las preferencias del sistema y en la opción de seguridad selecciona Firewall, ahí selecciona establecer el acceso a los servicios y aplicaciones específicos. Cuando alguna aplicación trate de conectarse a Internet o aceptar conexiones entrantes el sistema te preguntará si deseas o no permitir el acceso.

Espero te haya sido de ayuda.

• Create New...