Jump to content
5 posts in this topic

Recommended Posts

Pues bien, antes que todo voy a poner las especificaciones de la maquina:

Acer AM1641

Procesador Pentium Celeron

ChipSet: MCP73

1 Gb de memoria Ram

Disco duro SATAII

Unidad DVD SATA

Disco duro PATA

Pues bien, logre despues de varios intentos instalar OS X 10.5.2 de Kalywey, logra iniciar y trabaja, pero el inicio (boot) es lentisimo, como 5 minutos en llegar al login, no me detecta nada S-ATA solo pude instalarlo en un DD PATA de 40 gb que tenia por ahi (se tardo como una hora en instalar).

La red le puse una tarjeta PCI que tenia y funciona (la integrada no).

El video, sin aceleracion, pero no es prioridad por ahora

USB

Sonido no funciona, pero creo que no es problema, el integrado es chip Azalia

Si inicio con -v veo que se queda atorado en esta parte primero:

IOKITWaitQuiet() timed out waiting to write ekernel symbols

Unos segundos, como medio minuto, luego otras dos lineas y se queda ahi eternidades:

Configd(34): InterfaceNamer: timed out waiting for IOKit ro quiesce

Configd(34): InterfaceName: No nerwork interfaces, could not update platform UUID

La red funciona gracias a la tarjeta ethernet que le puse, y si navega en Safari, el video funciona sin aceleracion (chp nVidia GeForce 7100 256 integrado).

Lo que me interesa por ahora es que detecte los discos duros SATA (y el quemador SATA) y luego el video...

GRacias por la ayda de antemano...

EDIT: Los USB tienen el problemita de que solo reconocen dispositivos si inicio con ellos conectados, pero el kernel y el sistema si son de la misma version 9.2.2 10.5.2 respectivamente.

https://www.insanelymac.com/forum/topic/134318-ayuda-con-una-chipset-nvidia/

ideneb es de lo mejor para las acer amigo

checate la ideneb v1.3 10.5.5, que trae soporte azalia, la red no recuerdo bien, ademas de que los usb 2.0 los pesca al instante sin poner nada, lo de la tarjeta de graficos dejame chekarte.

saludos

ideneb es de lo mejor para las acer amigo

checate la ideneb v1.3 10.5.5, que trae soporte azalia, la red no recuerdo bien, ademas de que los usb 2.0 los pesca al instante sin poner nada, lo de la tarjeta de graficos dejame chekarte.

saludos

Muchas gracias, es que segui una guia y mencionaban el 10.5.2, ademas de que despues de 3 instalaciones (dos de ellas de mas de una hora) termine cansado...

Pero lo que mas me urge es lo de los discos SATA, crees que con ideneb ya detecte bien el chipset?

EDIT: Si instalo desde mi maquina habra problemas? es que es mas rapido en mi maquina y si detecta los SATA, pero es otro chipset...

Levanto el post porque sigo con el problema aun... :rolleyes:

Instale Leopard 10.5.5 en el disco duro SATA desde mi maquina porque en la otra no me reconoce los discos SATA, y si arranca pero se queda en "still waiting for", es decir, sigue sin reconocer el disco duro.

Algun kext que pueda poner para que me reconozca los SATA?

• 1 month later...
  • Create New...