Jump to content

Duda al apagar Ideneb 1.3 10.5.5


briefone
 Share

9 posts in this topic

Recommended Posts

Cuando reinicio no hay problema, pero cuando decido apagar el sistema, todo va bien, pero llega un momento que solo se queda el escritorio, éste se pone en un tono mas oscuro y aparece una advertencia que dice en varios idiomas: “You need to restart your computer. Hold down the Power button for several seconds or press the restart button.” Con lo que para apagar el equipo(un portatil) tengo que pulsar el boton de encendido.

Alguien sabe si es un fallo o una mala configuracion, por la que este no se apaga automaticamente?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

a mi, me pasa lo mismo.

 

pero todavia no llegue a entrar en el os. após la instalación me pedio para reiniciar y al volver me parace primero la mazana y despues el error este.

 

como has hecho tu instalacion? has cambiado alguna opción en la ventana de preferencias?

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Seria que seas un poco mas especifico con las características de tu ordenador para poderte ayudar... Yo también presente problemas similares al comienzo pero al saber elegir la correcta configuración me funciona todo al 100%.

Link to comment
Share on other sites

la configiuracion de mi PC es:

 

Gygabite GA-P35-DS3L (rev 2.0)

Intel Core 2 Duo E8400 3.00@3.240GHZ FSB1333 6MB

Club 3D ATI Radeon HD 3850 512MB Overclocked Edition

Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 1066MHz 8GB 4x2GB 5-5-5-15

Western Digital Caviar SE16 320GB 7200 SATA300 (windows XP x64 Edition)

Seagate SE32 500GB 7200 SATA300 (Ideneb MAC OSx86 v1.3 10.5.5)

LG DVD-RW 22x SATA

OCZ GameXStream 600W SLI

Logitech Cordless Desktop EX110

Asus VW202S TFT 20.1" 5ms Multimedia

Asus TA-885 Midi-Torre Case

 

sigo sin conseguir entrar en el OS. siempre me aparece la pantalla con el error, un circulo cortado al medio. como bloequeado.

Link to comment
Share on other sites

No entiendo mucho como te dije, pero podria ser por el doble nucleo? Vamos yo tengo doble nucleo y con ideneb nunca me ha dado problemas pero con leo4all por ejemplo si me dio el mismo problema que a ti, has probado con otras distros?

Link to comment
Share on other sites

Ese mother es muy compatible con Leo, habria que ver cuando instalaste que parches seleccionaste, tal vez elegiste alguno que no era correcto.

Deberias fijarte que dice el kernel panic en referencia al error para identificar cual es el problema.

Link to comment
Share on other sites

Puede ser.... pero no te confirmo.... El procesador de doble nucleo...

Prueba en el momento del del boot cuando aparece darwin escribiendo esto "cpus=1 -f" sin las comillas.... De igual forma ingresa a la instalacion en modo verbose "-v" y anda viendo en que parte es lo que se queda y anota la ultima linea para ver cual es tu error....

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...