Jump to content

Instalar Desde DVD Original a EP-35-DS3R : Problema!


helixs
 Share

12 posts in this topic

Recommended Posts

:( Hola amigos, un curioso error que no encuentro solucion aparece cuando arranco el iso de mi placa

 

Les digo que hago

 

 

1) Pongo el cd con el iso para p35-ds3r (http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=114834&st=60#)

2) Aparece una pantalla gris con letras DOS, selecciono "install retail Mac Os X Leopard"

3) Luego de indicar el F9 comienza la instalacion

4) En la pantalla gris con el rulito que da vueltas apaga el disco en un momento, y luego lo prende

5) Pasa de esa pantalla al comienzo de la instalacion y....en ese momento PLUM! una pantalla "gris con puntitos" estatica (o negra con puntitos violetas depende) el DVD sigue leyendo y se para, le doy "enter" lee un poco mas y se para

 

Que puedo estar haciendo mal?

 

Por ahi lei que no conecte los SATA en el puerto purpura, sino en el "cero" y el dvd en el "cero" esclavo (estar bien)

Tengo los discos.

 

Alguna manito?

 

Preventivamente instale el Kalyway 10.5.2 sin problemas, no le instale kext pero levanto perfecto, quiero hacer la instalacion retail, pero ahi se quedo. Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

El problema es el injector gráfico que lleva esa iso, tendrás que editarla y usar el que te funciona en tu kalyway o sin ninguno instalando en modo vesa... Hay mil guias de como editar las iso...

 

Preguntita: yo tengo el dvd original del Leopard, lo que edito es el "ISO" para la P35 no? eliminando el injector por ejemplo (luego instalo el kext con el tool)

El tema del channel O en el puerto purpura lei por ahi que no conviene, es asi?

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Autorespondiendome, lo edite con un soft de uso libre : http://www.7-zip.org/ como no podia borrarlo la carpeta de drivers en la seccion video lo renombre como NONE y la de ati como NONE tambien.

 

Ahora me grabe una nueva ISO y esta noche la pruebo y les comento como va!

 

Una gran pregunta porque el ACHI en Gigabyte al estar activado muetra en el arranque una "carga adicional" de informacion de estar chequeando eso? se puede evitar esta pantalla? Gracias!

post-225764-1225461861_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Es la controladora ICH de intel, si quieres utilizar el modo AHCI, que en OSX asegura mejor compatibilidad, es necesaria esta pantalla.

 

Perfecto, muchas gracias por todo, esta noche lo pruebo igual me hecho un backup de buenos post con otros metodos (como instalar el leopard original sobre la distro etc)

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

hola helix cuando instales el original postea si puedes apagar el ordenador desde el menu,

yo tengo esa misma placa pero no logro que apague del todo el ordenador ya que en mi ultima prueba se apaga pero se quedan los ventiladores encendidos. gracias.

Link to comment
Share on other sites

hola helix cuando instales el original postea si puedes apagar el ordenador desde el menu,

yo tengo esa misma placa pero no logro que apague del todo el ordenador ya que en mi ultima prueba se apaga pero se quedan los ventiladores encendidos. gracias.

 

Has usado el mismo ISO para el disco? lei por ahi que hay unas utilidades para apagar la maquina, pero no estoy seguro donde lo lei. Mi placa es rev. 2.1.

Link to comment
Share on other sites

e utilizado leopard retail instalando con el tuorial de hecabe y el boot integrado en la particion efi (tutorial de roisoft).

la placa esta actualizada a 2.1 .

tengo otro disco con kalyway funcionando correctamente. el retail esta en pruebas...

saludos y suerte

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...