Jump to content

D-Link DFE 520 TX funcionando perfectamente en Kalyway


zet20
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

Hola amigos , bueno soy novatillo en este mundo del Mac y sobre todo del Hackintosh, :P escribo desde Perú, bueno después de enterarme de que podéa tener Leopard corriendo en mi Pentium 4 (un poco antiguita jejeje), decidí entrar con todo a intentarlo y después de leerme inmensidades de foros, me hice del Kalyway 10.5.2 y por fin logre instalarlo de forma facil y sin mucho conocimiento del asunto jejeje, bueno la cosa es que tenia el leopard funcionando por fin en mi pentium 4,

lo único malo era que no podía tener acceso a mi red (internet) el bendito Kalyway no tenia soporte para mi tarjeta de red DLink DFE 520 TX, y buscando por todos lados, no encontraba respuesta alguna inclusive aqui tampoco la había.

Bueno la cosa es para los que esten interesados en usar esa tarjeta antiguita en Leopard pueden hacerse de DVD de iAtkos de ahi pueden extraer el viarhine.pkg, que es la que hace funcionar esta tarjeta en Leopard.

 

Para los que no tienen el DVD de iAtkos aqui les dejo el driver respectivo para que lo instalen y puedan usar la tarjeta

 

http://rapidshare.com/files/159253691/viarhine.pkg.zip.html

 

P.D. Esta zipeada descomprimirla y correrla desde el escritorio.

 

Sorry si no debí poner el link es ke emocione tanto que quise compartir jejeje

 

------------------

Mi Hackintosh:

 

Deskboard Intel D865PERL

Procesador Pentium 4 a 2800 MHZ

RAM 1.5 GB DDR bus 400

 

Audio AC97 (frente y posterior funcionando ok gracias a Kalyway 10.5.2)

Disco duro IDE 120 GB (funcionando XP y Leopard) (gracias al chain0 en el bot.ini de xp)

Quemadora DVD IDE (funcionando ok)

Teclado y Mouse USB (funcionando ok) (Kalyway 10.5.2)

USB (frente y posterior funcionando ok) (gracias al kernel 9.2.2 de Kalyway 10.5.2)

Video AGP Geforce 6200 de 256 MB DDR2 (Elitegroup) (funcionando ok gracias al nvidia 256 de Kalyway 10.5.2)