Jump to content

Actualizar a 10.5.5


Androws
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola :)

 

Escribo para preguntar si me podriais ayudar a actualizar mi Leopard, tengo kalyway 10.5.2 y me gustaria actualizarlo a 10.5.5 Mi procesador es un AMD 3200+ y he visto que tengo que usar ASU (Amd Software Updater) para actualizar, pero he buscado guias y no encuentro nada que me ayude a hacerlo bien.

 

¿Alguien sabe como actualizar con este emtodo o donde hay alguna buena guia?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

La actualización 'a mano' requiere parches.La verdad no se que exista algún manual porque usar ASU es relativamente simple.Puedes

1ero>Ejecutar la aplicación,dejar que ella misma busque los updates,selecciones cuál/cuáles deseas instalar y confirmas.Todo se descargará,se modifica y se instala

o

2do>ejecutas la aplicación,seleccionas el/los update/s que deseas y seleccionas a que solamente los modifique.Cuando seleccionas esta opción,los updates se descargaran,se modificaran,pero no se instalarán.Luego de modificados,tendrás en una carpeta aparte el paquete modificado para que lo instales cuando desees.

 

creo que es más segura la opción 2,ya que te permite ver a través del log de la misma aplicación,si fué modificada con éxito o no lo fué.Si no lo fué te puede romper el sistema y lo mejor es no instalarla.

 

3ra opción>descargar un paquete ya modificado.Si lo quieres,te lo subo.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...