Jump to content

problema con retail


trop
 Share

16 posts in this topic

Recommended Posts

despues de instalar retail (ya hace unas semanas) el ordenador no despierta tras unas horas en reposo .

y se reinicia solo despues de apagarlo desde el menu.

e instalado CHUD para dejar un core solo antes de apagar pero sigue en las mismas .

alguna vez se apaga bien pero es las menos.

 

alguna idea ??? .........gracias :unsure:

Link to comment
Share on other sites

es muy sencillo, pero necesitas descomprimirla ya que viene en un exe, puedes hacerlo usando crossover, o si quieres y me dices que revisión es tu placa yo te la descomprimo y te la envío. Solo tendrías que copiarla en un pendrive y entrar en la bios y elegir la utilidad para flashear, te dará la opción de leer tu pendrive y solo tienes que seguir las instrucciones...muy facil.

Link to comment
Share on other sites

bueno ... sigo en las mismas e actualizado la bios , e hecho una istalacion desde cero

(ya que la lie parda) y dejaron de funcionar cosas.

y sigue el tema igual no quiere apagarse ;) asi que de momento a seguir probando ...

Link to comment
Share on other sites

a mi me sucede eso, me pasa cuando el Leopard se pone a dormir y luego ya no despierta, cuando seucede eso, nunca se puede apagar, siempre se reinicia, lo que hago es entrar a windows y poner a dormir la compu y despertarla ... desde ahi todo normal ya se puede apagar ..... pro eso nunca dejo que lepard se duerma, le he quitado esa opcion y nunca duerme, el problema es que mi teclado tiene un boton para dormir la compu y a veces alguien presiona ese boton y me caga el apagado de la compu ........ pero lo areglo, como dije, con dormir y despertar en windows ....... tu no tienes windows ..... con eso ke te pasó riosoft logras hacer que despierte el Leopard??? .... creo solo has estado probando con apagar la compu y siempre se reinica, has probado durmiendo el leopard y despertarlo???? no se si con lo que te pasó roisoft eso se haya arreglado ..si fue así entonces al hacer eso se arreglará tu apagado, y si eso que te pasó roisoft te aareglo el problema de despertar luego de dormir, lo poens acá, para instalarlo yo tambien ;)

Link to comment
Share on other sites

Existe una forma para arreglar lo que comentais y es editando el DSDT de vuestras máquinas, no es difícl pero tiene su trabajo, pasaros por aqui y aqui y aqui , leedlo con atención y luego si teneis preguntas posteadlas.

 

Solo os digo que será necesario saber utilizar éstas herramientas para poder actualizar correctamente en los proximos updates de apple, para empezar , apple ha introducido una nueva version de un kext, el applertc (incluida en los nuevos macbooks) , que causa Kernel Panic en los hacks, se espera que 10.5.6 añada ésta nueva version... esto se corrige editando el DSDT, como tb se corrige el KP que cusa el AppleIntelCPUPowermanagement... fijaos si es importante....

Link to comment
Share on other sites

bueno... esto me viene un poco grande ....pero hay que estudiarlo que hay gente que se lo curra mucho.

asi que al tema ;) y ya os cuento mis avances y KPs por doquier!!!

gracias de nuevo a roisoft y a tod@s l@s que haceis funcionar OS X86.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...