Jump to content

Kalyway 10.5.2 en HP Compaq 8510p. Instalacion infructuosa


orixe
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas noches a todos!!

 

Soy un nuevo usuario de esta comunidad y quiero agradeceros por los aportes de todos. Soy usuario de linux y arrepentido de Windows. Siempre he querido tener un mac pero por precio no ha sido posible,auqnue proximamente espero poder adquirir uno. He usado uno por mi trabajo de Diseño grafico en mis estudios pero no hevuelto a usar uno nunca mas...y lo hecho de menos.Mientras he intentado instalar Kalyway 10.5.2 con EFI 8 en mi portatil pero me ha sido imposible. Se me queda congelado en una pantalla que dice "NTFS volume name, version 3.1". ¿Alguna idea de que puede pasar? He buscado en San google sobre la instalacion en este portatil y he encontrado algun post que no me ha servido de gran ayuda sobre la instalacion en mi portatil y pobre o nula informacion sobre este fallo de NTFS.¿Alguien me echa una mano?

 

Tambien me estoy bajando Leo4all 10.5.2. ¿Sabeis si me dará mejor resultado?

 

Mi portatil es un HP compaq 8510 p y sus componentes son:

Procesador: Intel COre 2 solo t8300

Chipset Placa base: Intel Crestline-PM PM965

RAM: 2 GB DDR2 667 SDRAM

Tarjeta Grafica: ATI mobility Radeon HD 2600 de 256 MB

Monitor LG Philips LP154WX4-TLA4

Tarjeta de Sonido: Analog Devices AD1981HD@Intel 82801HBMICH8M

Disco duro: Fujitsu MHZ2160BH G2 de 160 GB a 5400 RPM SATA II

DVD: HL-DT-ST DVDRAM GSA-T40L

Tarjeta de Red: Intel 82566MM Gigabit Network Connection

Wifi: Wifi Link 4965AGN

Creo que eso es todo. ¿Me funcionara todo? EL usb creo que lo tengo que hacer funcionar con un kext y la grafica tambien.

 

Agredezco todo post de antemano. A ver si alguien me echa una manilla

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Hecabe!!

 

Ya habia visto los dos posts que mencionas pero ellos no tienen el problema NTFS que comento arriba. Me ha servido de gran utilidad la info de tu firma para particionar mi disco. En cuanto baje la LEo4all lo vuelvo a intentar y os comento los resultados por si alguien tiene el mismo problema que yo.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...