Jump to content

Problemas con el Uphuck 10.4.9 1.4i


Logox
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Me baje la iso de uphuck 10.4.9 1.4i, todo bien al instalar, pero cuando inicio no me aparece nada, solo una pantala azul :D .

Mi computadora es una Hp pavilion dv2025la las caracteristicas son las siguientes:

 

Intel® Core™ Solo T1350 de 1,86 GHz Centrino

Dimm 2 DDR2 de 1024 MB 533 MHz

Intel Graphics Media Accelerator 950

28Mb de Video

80Gb HD

LAN Ethernet 10/100BASE-T (conector RJ-45)

Intel® PRO/inalámbrica 3945 802.11 a/b/g

 

 

necesito ayuda por que yo soy nuevo en esto del sistema operativo de Mac :wacko: pero lo quiero utuilizar porque ya me canse del :thumbsup_anim: maldito windows.

Link to comment
Share on other sites

LOL la inalambrica no la vas a conseguir ni a golpes. La tarjeta de sonido no es ALTEC LASING LOOOOL..esas son las bocinas compañero. checa bien cual es tu tarjeta de sonido para qeu te podamos ayudar!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Tienes razon, soy novato y no se nada de mac asi que agradesco mucho la ayuda que me puedan dar. Invesigue sobre la wifi y efectivamente no se puede hacer funcionar en mac, eso ya pues ni lo mensionare, pero sobre el sonido segun al volver a isntalar se reprodujeron sonidos, pero al reiniciar ya no, mi tarjeta es una Conexant Cx20551 Intel 82801GBM ICH7, de nuevo agradesco sus respuestas, a otra cosa tambien no me detecta la entrada de sonido.

 

Ahora pregunto si con instalar el Leopar (Ideneb 10.5.5 1.3) se me arreglarian y claro si mi pc lo soportaria.

 

 

Procesador Intel Core Solo T1350, 1866 Mhz

Motherboard Hp Pavilion dv2000

MotherBoard Chipset Intel Colistoga-GM i945GM

RAM 1Gb DDR2-533 SDRAM

Bios Phoenix

Video Intel 945GM Expres Chipset 128 Mb

Acelerador 3D Intel GMA 950

Audio Conexant Cx 20551 @ Intel 82801GBM ICH7-M Hig Definition Audio Controller

Intel PRO/100 VE Network Connection

Intel Pro Wireless 3945ABG (que se que no hay drivers)

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...