Jump to content

Ayuda Conectar Modem 2WIRE 1701HG Mediante USB


Kaptuz
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Hola un saludo y antes que nada, doy las gracias al foro que por fin eh podido instalar Kalyway en mi Dell Vostro 400.

 

despuesde romperme la cabeza e intentar las cosas una y otra y otra vez, eh conseguido instalar Leopard en la pc, pero me eh ledifo en la pagina que mi computador tiene problemas para el driver de LAN y que no tiene solucion, pero se me ocurrio tener acceso a internet mediante la conexion USB de mi modem 2wire 1702HG me eh descargado los drivers de la pagina de 2wire, sigo los pasos como indican y ahun asi lo mas que logro hacer es que me detecte el router, pero lo hace como modem... ayuda que puedo hacer?

les dejo una captura de como estan las cosasa ahorita

Red.tiff

Link to comment
Share on other sites

Prescisamente es la solucion que yo tendre que usar, conectar el router por medio de USB. En mi caso el ethernet si funciona, pero solo cuando uso un solo core (CPUS=1), si uso los dos el ethernet (ya sea interno o por PCI) llega un momento en que no da mas.

 

Yo lo intentare mañana porque no tengo ahora cable USB para conectarlo, ya te dire como me fue.

 

La otra opcion es que compres un adaptador ethernet USB, y ahi conectes el cable de red.

Link to comment
Share on other sites

pues ya intente conectar una tarjeta de red PCI al equipo pero no dio de si, no recuerdo la marca creo era generica, pero pues de todas formas espero que si logras conectar tu modem router por USB me cuentes como te ha hido, esperare entonces, yo no tengo exito, me descargue los drivers de la pagina de 2wire y pues nada que la conexion por USB no da de si...

Link to comment
Share on other sites

pues ya intente conectar una tarjeta de red PCI al equipo pero no dio de si, no recuerdo la marca creo era generica, pero pues de todas formas espero que si logras conectar tu modem router por USB me cuentes como te ha hido, esperare entonces, yo no tengo exito, me descargue los drivers de la pagina de 2wire y pues nada que la conexion por USB no da de si...

 

Pues me fue igual que a ti, instale los drivers y me detecta el router como modem, pero como si fuera modem de marcacion (me pide telefono a marcar y todo eso).

 

En mi caso el ethernet si es reconocido, me conecto y todo, pero despues de un rato ya no hay trasferencia de informacion, nada, ni en el navegador ni en programas de descarga, nada.

 

Lo que pienso hacer es deshabilitar el ethernet en el BIOS y conectar una tarjeta de red PCI.

 

En tu caso creo que no te funciono porque no todas las tarjetas de red se detectan en OS X, intenta con la mia que ami si me la detecto es una 3com 3c905cx.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Hola un saludo y antes que nada, doy las gracias al foro que por fin eh podido instalar Kalyway en mi Dell Vostro 400.

 

despuesde romperme la cabeza e intentar las cosas una y otra y otra vez, eh conseguido instalar Leopard en la pc, pero me eh ledifo en la pagina que mi computador tiene problemas para el driver de LAN y que no tiene solucion, pero se me ocurrio tener acceso a internet mediante la conexion USB de mi modem 2wire 1702HG me eh descargado los drivers de la pagina de 2wire, sigo los pasos como indican y ahun asi lo mas que logro hacer es que me detecte el router, pero lo hace como modem... ayuda que puedo hacer?

les dejo una captura de como estan las cosasa ahorita

 

 

 

 

 

 

 

 

ALGUIEN A RESUELTO ESTE PROBLEMA?

 

IO TENGO EL MISMO PROBLEMA=(

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...