Jump to content

Algunas dudas...


luis Hage
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos, les expongo algunas dudas, apenas estoy aprendiendo de esto del hackintosh.

 

Tenia el OS X 10.5.2 pero por un problemita tuve que instalar el 10.5.5 (iDeneb).

 

Me sale esto en perfil de sistema:

 

  Versión del sistema:	Mac OS X 10.5.5 (9F33)
 Versión del kernel:	Darwin 9.4.0
 Volumen de arranque:	Leopard
 Modo de arranque:	Normal

 

¿Esta bien que el kernel sea 9.4 y el OS sea 10.5.5? no uso vainilla kernel (tengo un Pentium D Dual core).

 

Esto me tira en la seccion de hardware:

 

Nombre del modelo:	Mac
Identificador del modelo:	MacPro3,1
Nombre del procesador:	Intel® Pentium® D CPU
Velocidad del procesador:	2.67 GHz
Número total de núcleos:	2
Caché de nivel 2 (por procesador):	512 KB
Características de la CPU:	FPU VME DE PSE TSC MSR PAE MCE CX8 APIC SEP MTRR PGE MCA CMOV PAT PSE36 CLFSH DS ACPI MMX FXSR SSE SSE2 SS HTT TM SSE3 MON DSCPL TM2 CID CX16 TPR
Memoria:	2 GB
Velocidad del bus:	533 MHz
Versión de la ROM de arranque:	BOOT.88Z.EFI.V80.061193037 (Phoenix Technologies, LTD)

 

Solo tengo 1Gb en ram pero me marca 2 Gb, es normal? no es algo sobre memoria virtual ni esas cosas supongo. Y supongo que no puedo usar Vanilla Kernel.

 

Otra cosa, tengo una GeForce FX 5200 de 128mb de vram, en Perfil de sistema mepone lo siguiente:

Modelo de chipset:	Graphics by NVIDIA
 Tipo:	Pantalla
 Bus:	PCI
 VRAM (total):	128 MB
 Fabricante:	NVIDIA (0x10de)
 ID del dispositivo:	0x0322
 ID de la revisión:	0x00a1
 Revisión de la ROM:	NVinject 0.2.1 johnniecarcinogen installer
 Pantallas:
Pantalla VGA:
 Resolución:	1280 x 1024 @ 75 Hz
 Profundidad:	Color de 32 bits
 Core Image:	Acelerado por hardware
 Pantalla principal:	Sí
 Duplicado:	Desactivado
 En línea:	Sí
 Quartz Extreme:	Compatible
 QuartzGL:	Compatible

 

Estan los datos bien? es que es AGP y ahi pone PCI. En QE y QGL esta bien que diga compatible?

 

Los datos del hardware son:

 

Procesador: Pentium D Dual Core

Memoria: 1 Gb DDR2

Motherboard: Biostar P4M800Pro M7

Sonido: Integrado (Via)

Red: Integrado

 

Por ultimo... Alguna recomendacion adicional? rendimiento por ejemplo...

 

EDIT: Puedo instalar Windows XP Professional x64 sin problemas? sl instalar OS X 10.5.2 reparticione, hice dos particiones, la primera Fat (para un futuro Windows) y la segunda HFS+ para OS X, y es GUID.

 

EDIT2: Que diferencias hay entre 10.5.2 y 10.5.5?? es decir, de que me pierdo con 10.5.2 o que gano con 10.5.5???

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Estoy algo cansado ahorita, pero de entrada de lo único que yo me preocuparía es del kernel...si, estas usando un kernel 9.4 tienes que usar un 9.5 porque si no vas a tener (muy probablemente) problemas al cargar USB's montar DMG's y demás!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Estoy algo cansado ahorita, pero de entrada de lo único que yo me preocuparía es del kernel...si, estas usando un kernel 9.4 tienes que usar un 9.5 porque si no vas a tener (muy probablemente) problemas al cargar USB's montar DMG's y demás!

 

Saludos

 

Muchas gracias por contestar.

 

No entiendo mucho de los kernels, pero al menos en la instalacion de iDeneb me marcaba que por default, si no marcaba ningun kernal se instalaria el vanilla kernel, es decir, el 9.5, pero no estoy seguro de que mi CPU soporte vanilla kernel...

 

Alguna ayudita al respecto? es un Pentium D Dual Core...

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...