Jump to content

GMA3100 y Geforce 9800GT 512


Steft
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola buenas, soy nuevo en esto, hace poco instalé la versión 10.5.2 Kalyway y he actualizado hasta la 10.5.5.

 

Mi gráfica es la GMA3100, he estado buscando mucho pero no he visto ninguna solución para cambiar la resolución (está en 1024 x 768 y no me deja modificar). Por eso estoy pensando en pillar la GeForce 9800GT 512.

 

¿existe alguna posibilidad de cambiar la resolución con la GMA3100?

 

¿Si pongo la 9800, me funciona? (¿es necesario modificar el com.apple.Boot.plist con el EFIStudio?)

 

Un saludo y gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola Steft

 

Desconozco la GMA3100, pero sobre la nvidia puedo decir que funciona bien con la versión 10.5.5. Eso si, como bien dices creo que tendrás que añadirle es string al com.apple.Boot.plist con el EFIStudio, que además es la mejor manera de instalarla. En este thread hay información sobre esa gráfica y un EFI Studio modificado por el compañero Roisoft que incluye los strings para esa gráfica en concreto.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, xordo, sabiendo que funciona ya no hay dudas.

 

La GMA3100 es una integrada de intel (chipset G33). Probé con los kext de la GMAX3100, la que traían los MacBook, pero no tiraban (luego leí que no tiene nada que ver una con otra).

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...