Jump to content

¿Funcionara Leopard en mi ordenador?


Androws
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, he creado este hilo para saber si mi ordenador podra hacer funcionar Leopard y cual es la mejor distribucion para usar, si funciona claro xD

 

Las especificaciones de mi pc son:

 

Placa base Asus K8V-SE deluxe (VIA K8T800)

Procesador AMD 3200+ 64 bits socket 754 (solo SSE2)

Tarjeta grafica Nvidia 7600 GS 256MB DDR2

1 GB de Ram

160 gigas de disco duro (sata)

 

PD: he probado ya iDeneb 1.3 y Leo4All 4.1, puede que ser que estos no funcionen o que haya hecho algo mal al seleccionar los componentes( el ideneb se me instalaba bien pero al iniciarlo se quedaba en la manzana y salia un signo de prohibicion :angel:)

 

Gracias por la ayuda ^^

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por responder, mirare si mi placa está ^^

 

De las distribuciones que me dijiste ideneb es la unica que me ha dejado instalar (se me instalaba bien pero al iniciarlo se quedaba en la manzana y salia un signo de prohibicion) Leo 4All y kalyway no me dejaban mover el ratón asi que ni siquiera podia elegir el idioma, pero en ideneb si

 

EDIT: he revisado la tabla y mi placa en concreto no aparece pero si hay dos parecidas (K8V-X y K8V-XE) Para la primera recomiendan Kalyway 10.5.2 y para la otra Zephyroth 10.5.2 Si no fuera por el problema del raton igual me funcionaba -_- (es un raton normal usb inalambrico, como no me funcionaba probe otro de cable pero tampoco funciona) Tampoco funcionaba el teclado asi que sera algo de los usbs

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...