Jump to content

no se inicia leopard 10.5.5

euclides
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Tengo un Portatil Vaio VGN-AR51SU al que le he instalado la versión 10.5.5 de iDeneb pero cuando termina la instalación y reinicia se queda en la pantalla de inicio sin actividad del disco duro y poco después sale una pequeña señal de prohibido quedándose en este punto eternamente. He iniciado con la opción -v y esta es la pantalla en la que se queda pillado (ver la imágen). Sólo aparece un mensaje que se repite cada cierto tiempo y que dice "Still waiting for root device".

Anteriormente tuve instalada la versión 10.5.2 de kalyway pero tenía que usarla con un monitor externo y quiero probar esta versión para ver si se soluciona el problema.

Un saludo a todos y gracias.

post-214521-1224535233_thumb.jpg

Estimado Euclides:

Este problema ha sido ampliamente tratado en los foros.

Significa que no reconoce tu controladora sata o ide. Como tu laptop tiene disco duro sata debes seleccionar ICHfix en System al instalar iDeneb.

No sé si tiene soporte para el Blu-ray.

Saludos y suerte

• 3 weeks later...

si tu note es con video intel, no selecciones ningun driver de video, yo tengo un Dell con X3100 y me lo reconocio sin usar drivers. Debes tambien seleccionar el Kernel correcto, asi me funciono a mi, y ahora estoi perfecto

Share

• Create New...