Jump to content

Ayuda con INTERNET!


luism7
 Share

13 posts in this topic

Recommended Posts

Hola gente,

 

Necesito ayuda. Instalé mac os x leopard, kalyway 10.5.2 en mi sony vaio vgn-fw190, pero no tengo conexion a internet. Intento arreglarlo desde el network pero todas las opciones me aparecen deshabilitadas y no puedo siquiera clickearlas.

 

Que puedo hacer??

 

Algunas especificaciones de mi pc son:

 

Video Standard

WLAN (802.11a/b/g/n) with integrated Bluetooth® technology

200 GB SATA Hard Disk Drive [5400 rpm]

Mobile Intel® Graphics Media Accelerator 4500MHD with Intel® Clear Video Technology

Intel® Core 2™ Duo Processor P8400 (2.26GHz)

3 GB DDR2-SDRAM (DDR2-800, 2GB+1GB)

Link to comment
Share on other sites

Esto es lo que tengo:

 

* Fast Ethernet (RJ-45) Protocol

* 10Base-T/100Base-TX/1000Base-T

* Integrated V.92/V.90 Modem (RJ-11)

* Wireless LAN: Intel® WiFi Link 5100AGN (802.11a/b/g/n)

* Integrated Stereo A2DP Bluetooth® technology

 

 

Quisiera poder utilizar las dos, pero la que mas me urge es la alambrica.

Link to comment
Share on other sites

Lo que pasa es que cuando estaba instalando OS X, se formateó todo el windows, y no me deja instalarlo de nuevo ni siquiera el ubuntu, solamente me permite instalar OS X, peeeero con el problema de la conexion a internet, y algunos otros como la resolucion, pero eso no me estresa pues la unica que tiene esta bien, y tampoco le puedo cambiar el brillo, pero no importa. El verdadero problema aqui es que no puedo conectarme a internet. ;)

 

Y en el adminstrador de dispositivos no lo muestra tampoco.

Link to comment
Share on other sites

;)

Y como es que te conectas entonces?

 

Igual tiene una PC extra...

 

Bueno igual sin Sistema Operativo alguno...

Puedes iniciar con tu Distro Linux Live de preferencia, y ahí sacar el modelo, los ID's y demás...

 

Saludos...

;)

 

Pero dice que si se instalo OS X. No podria el usar el OSX86Tools? no se puede ver ahi los valores del hardware?

 

Es algo que se me ocurre...

Link to comment
Share on other sites

Sip, totalmente de acuerdo, si es que necesita usar o sacar ID's, podría usar una herramienta al estilo OSx86 Tools:

 

http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=133648

 

Si, lo que necesita es sacar el modelo o el chipset de su ethernet... Creo que Google le podría ayudar bastante :)

 

http://www.google.com.mx/search?hl=es&...oogle&meta=

 

Yo mismo busque en google su laptop y no encontre mucho, quizas lo mejor es que elimine por completo osx, instale windows xp y saque toda la info que pueda (y de paso haga prepare el disco para dual boot), o un disco duro externo (no son muy caros y sacan mucho de apuro en estos casos).

 

(del internet extra, sip, seguro tiene 5 o 6 pc's...) :)

 

Saludos...

:D

 

Yo tengo 2 :), y aparte posteo a veces desde la oficina ...

Link to comment
Share on other sites

-_-

 

Está bien... parece que google les miente...

 

Porque a mi me tira resultados de a montón, si lo que quieren es el modelo, como dice Macoff, es una marvel yukon, el chipset tendrán que buscarlo en Internet... (google) y si aparece, pus búsquenle...

 

Aparece cierta info, pero al menos yo no encontre "de a monton", pero que bueno que encontraste info.

 

Ahora el extremo de instalar Windows sólo para saber a ciencia cierta que ethernet tienes, es un poco exagerado...

 

Yo no lo veo tan exagerado, siempre es bueno tener una instalacion de "algo" que funcione por si OS X no bootea o necesitemos de alguna aplicacion de Windows. Al menos yo lo veo asi, tener un dual boot no daña a nadie...

 

Prueba con cualquier Distro Linux Live (Ubuntu), arrancas del CD y estoy casi seguro que existe una aplicación para Gnome, que te permite sacar bastante info de tu hardware...

 

Lo malo es que Ubuntu tampoco es que se esfuerce mucho en poner apps de ese tipo,te lo digo porque tengo tanto Ubuntu 8.10 como versiones anteriores (incluso Kubuntu) y no hay casi herramientas. Lo mejor es Knoppix para estas cosas.

 

Saludos...

:(

 

P.D. Si era broma, yo también tengo 2 PC's... Tal como lo indica la firma que pongo ...

 

Lo se :P yo creo que la mayoria tenemos por ahi un "respaldo" para poder postear (aunque sea la oficina).

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...