Jump to content

Problemas Intalacion con Disco Duro


Ropaso
 Share

12 posts in this topic

Recommended Posts

Saludos a todos

 

Les cuento, tengo un disco duro SATA, con 4 particiones, incluida la que cree para instalar Mac, esa la cree y le di formato FAT32, luego de arrancar el Iaktos, me fui a las utilidades, la selecciones le puse Erase con la opcion de Journales, y nada, al poner siguiente no me reconoce ningun disco duro ni particion para instalarlo

 

Pense que podia ser el chipset, pero por lo leido es un Intel 965 y es un de los mas compatibles

 

Gracias

 

PD: Utilize Acronis para la partiticion ya que partition magic no me anda

PD: MI notebook es un Dell XPS 1530

Link to comment
Share on other sites

Luego intente con Kaliway, en 10.5.2 y en el menu de erase me salen los 4 discos o particiones, pero solo la que tengo instalado XP me sale en negrita y las otras 3 en plomo

 

Pero a fin de cuentas, no me salia el disco en que queria instalarlo, de primera me dio la opcion de instalarlo en el que tengo XP, luego de darle erase a la particion, me salia el mismo disco de XP, pero con un signo de interrogacion rojo y me decia que no se podia borrar

 

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Bueno les cuento mi 3 experiencia durante la instalacion

 

Formatie nuevamente la instalacion con otro programa la deje en FAT32, luego corri la instalacion de Kaliway, pero al darle un nuevo formato a la particion, primero no me la marcaba en negrito, solo me la dejaba en ploma, y lo otro, al ponerle continuar en la instalacion, todo parecia correcto empezo a instalar pero me arrojo este error:

 

Sorry por la calidad

 

DSC00093.jpg

 

"El instalador no ha podido instalar algunos archivos en /VOLUMENES/MAC OS X"

 

Y tuve k reiniciar y ahi quede

 

Espero que me puedan ayudar amigos!

Link to comment
Share on other sites

Es primaria amigo, el problema creo yo que radica en que no puedo montar el disco en el instalador, o puede ser que tengo 3 particiones mas aparte de la de Mac

 

Ya he intentado en dejarla en FAT32 o sin particion y nada

 

Aqui les dejo una foto de mis particiones donde Disk4 es donde quier instalar Mac

 

1-2.jpg

Link to comment
Share on other sites

Estimado Ropaso:

Los discos duros de la capacidad del tuyo en general aguantan sin problema sólo tres particiones.

Tienes una partición de 2.5 Gb, que no debe ser de mucha utilidad y que podrías reemplazar facilmente con un pendrive, siempre y cuando no contenga el sistema de instalación de tu notebook.

Para leo debes tener una partición primaria y activa y luego formatearla como MacOs plus con registro.

Windows Xp a veces no permite activar dos particiones del mismo disco. Puedes intentarlo con diskpart desde símbolo del sistema de Xp.

Saludos y suerte

Link to comment
Share on other sites

Estimado Ropaso:

Los discos duros de la capacidad del tuyo en general aguantan sin problema sólo tres particiones.

Tienes una partición de 2.5 Gb, que no debe ser de mucha utilidad y que podrías reemplazar facilmente con un pendrive, siempre y cuando no contenga el sistema de instalación de tu notebook.

Para leo debes tener una partición primaria y activa y luego formatearla como MacOs plus con registro.

Windows Xp a veces no permite activar dos particiones del mismo disco. Puedes intentarlo con diskpart desde símbolo del sistema de Xp.

Saludos y suerte

 

 

Gracias por tu respuesta

 

Ya amigo, elimine la particion y ahora quede con 3, pero tengo una consulta respecto a lo de las particiones activas

La de Win XP es primaria y activa, para Leo tengo que tener tambien una primaria y activa, en sintesis quedare con 2 activas y primarias cierto?, esto no acarrea problemas despues para dejar Win XP como predeterminado con chain0?

 

Con Diskpart selecciono la letra y luego active?

 

Muchisimas gracias por tu dedicacion y tu tiempo

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...