Jump to content
12 posts in this topic

Recommended Posts

Saludos a todos

Les cuento, tengo un disco duro SATA, con 4 particiones, incluida la que cree para instalar Mac, esa la cree y le di formato FAT32, luego de arrancar el Iaktos, me fui a las utilidades, la selecciones le puse Erase con la opcion de Journales, y nada, al poner siguiente no me reconoce ningun disco duro ni particion para instalarlo

Pense que podia ser el chipset, pero por lo leido es un Intel 965 y es un de los mas compatibles

Gracias

PD: Utilize Acronis para la partiticion ya que partition magic no me anda

PD: MI notebook es un Dell XPS 1530

Luego intente con Kaliway, en 10.5.2 y en el menu de erase me salen los 4 discos o particiones, pero solo la que tengo instalado XP me sale en negrita y las otras 3 en plomo

Pero a fin de cuentas, no me salia el disco en que queria instalarlo, de primera me dio la opcion de instalarlo en el que tengo XP, luego de darle erase a la particion, me salia el mismo disco de XP, pero con un signo de interrogacion rojo y me decia que no se podia borrar

Gracias

Bueno les cuento mi 3 experiencia durante la instalacion

Formatie nuevamente la instalacion con otro programa la deje en FAT32, luego corri la instalacion de Kaliway, pero al darle un nuevo formato a la particion, primero no me la marcaba en negrito, solo me la dejaba en ploma, y lo otro, al ponerle continuar en la instalacion, todo parecia correcto empezo a instalar pero me arrojo este error:

Sorry por la calidad

DSC00093.jpg

"El instalador no ha podido instalar algunos archivos en /VOLUMENES/MAC OS X"

Y tuve k reiniciar y ahi quede

Espero que me puedan ayudar amigos!

Es primaria amigo, el problema creo yo que radica en que no puedo montar el disco en el instalador, o puede ser que tengo 3 particiones mas aparte de la de Mac

Ya he intentado en dejarla en FAT32 o sin particion y nada

Aqui les dejo una foto de mis particiones donde Disk4 es donde quier instalar Mac

1-2.jpg

Estimado Ropaso:

Los discos duros de la capacidad del tuyo en general aguantan sin problema sólo tres particiones.

Tienes una partición de 2.5 Gb, que no debe ser de mucha utilidad y que podrías reemplazar facilmente con un pendrive, siempre y cuando no contenga el sistema de instalación de tu notebook.

Para leo debes tener una partición primaria y activa y luego formatearla como MacOs plus con registro.

Windows Xp a veces no permite activar dos particiones del mismo disco. Puedes intentarlo con diskpart desde símbolo del sistema de Xp.

Saludos y suerte

Estimado Ropaso:

Los discos duros de la capacidad del tuyo en general aguantan sin problema sólo tres particiones.

Tienes una partición de 2.5 Gb, que no debe ser de mucha utilidad y que podrías reemplazar facilmente con un pendrive, siempre y cuando no contenga el sistema de instalación de tu notebook.

Para leo debes tener una partición primaria y activa y luego formatearla como MacOs plus con registro.

Windows Xp a veces no permite activar dos particiones del mismo disco. Puedes intentarlo con diskpart desde símbolo del sistema de Xp.

Saludos y suerte

Gracias por tu respuesta

Ya amigo, elimine la particion y ahora quede con 3, pero tengo una consulta respecto a lo de las particiones activas

La de Win XP es primaria y activa, para Leo tengo que tener tambien una primaria y activa, en sintesis quedare con 2 activas y primarias cierto?, esto no acarrea problemas despues para dejar Win XP como predeterminado con chain0?

Con Diskpart selecciono la letra y luego active?

Muchisimas gracias por tu dedicacion y tu tiempo

• Create New...