Jump to content

XFX 8600GT DVI/VGA output


aenima2028
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Alguien tiene idea como hacer andar esta placa con dual monitor??

 

ya probe todos los NVCAP posibles y nada

 

solo puedo hacer andar el vga, lo que me llama la atencion es que cuando cambio algun NVCAP y me quiero fijar con el ioreg cual me tomo, me da este error:

ioreg: error: can't obtain properties

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Gracias..ya lo pude arreglar.

No estaba usando injectores, pero algo mal tenia porque en model me salia "I can has Model?"

insatle el NVkush..y se me arreglo lo del model, despues borre el injector del NVkush...y listo ahora me andan las 2 salidas con Strings.

Lo unico que no pude hacer es qeu la primaria sea la DVI, pero bue..asi me sirve

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Perdonad que me meta en este post, espero no molestar, :) , pero veo que utilizas la 8600GT y te funciona bien.

 

¿Como lo has conseguido? Porque te funciona a distintas resoluciones y con la aceleración, ¿no?

Yo no doy con la manera que funcione mi gráfica 8600Gt 512Mbs a mas resolución de 1024x768.

 

Gracias y un saludo. ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Perdonad que me meta en este post, espero no molestar, :( , pero veo que utilizas la 8600GT y te funciona bien.

 

¿Como lo has conseguido? Porque te funciona a distintas resoluciones y con la aceleración, ¿no?

Yo no doy con la manera que funcione mi gráfica 8600Gt 512Mbs a mas resolución de 1024x768.

 

Gracias y un saludo. :D

 

Seguramente no estas usando los gfxstrings

con la ultima version de OSXtools podes instalar los gfxstrings de a placa...asegurate de borrar todos los kext de nvidia que tengas

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Si, usé OSXtools, teoricamente instaló los drivers corectamente, pero al reiniciar con -f, se me quedaba la pantalla azul con el cursor, y ahí se quedaba.

La pantalla si había cambiado, pues el cursor era mas pequeño, pero no entraba en Leopard. Intenté entrar con modo seguro y eso, pero no había manera.

 

Estoy pensando en instalarlo en modo nativo con el DVD de Leopard y todo eso. A ver si tengo mas suerte.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...