Jump to content

Ayuda Leo4all en vaio


serone
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola amigos!

 

Vereis tengo una sony vaio VGN-NR21M / S

 

Especifico:

 

Intel Core 2 duro T5450 1.66

2GB DDR2 SDRAM

200gb disco duro Sata2

Inel media acelerator X3100

Tarjeta wifi Atheros

Tarjeta sonido Relatek (¿?)

 

Mirar al final consegi instalar leo en mi portatil (Leo4all v3) Las demas versiones (incluidas ideneb) me fallaron, dandome un error de grafica que me ponia la pantalla en azul con unas franjas finas naranjas(¿?).

 

Consegi instalar Leo4all, sin instalar el kext para la grafica, pero lo que pasa esque el driver que necesito es distro, y es el especifico para mi grafica... ¿Que hago?

 

He intentado instalarlo, desde el escritorio con la terminal, con pacifist y con kext helper directamente desde el disco de intalacion de leo4all y de iDenb!

 

He leido algo sobre ir a la carpeta system/library/extensions y eliminar la extensions Appleintelintegratedframebuffer.kext pero nose si ese metodo solo sirve para la GMA950 y si es solo para el difuminado?

 

Alguien esta en mi misma situacion o tiene idea de porque puede ser?

 

 

Muchisimas gracias de antemano y felicidades por este foro que mas de una vez me ha enseñado mucho!

Link to comment
Share on other sites

hola... yo tengo un problema parecido con un vaio vgn-nr350fe la pantalla me sale con 2 franjas negras a los lados... es como si la pantalla le quedara grande al la gráfica del tiger o leopard (porque instale los 2 i me dan el mismo problema)...

si sabes algo avisame plis... o publicalo aquí... :D

Link to comment
Share on other sites

He provado lo de ir a system/library/extensions y eliminar la extensions Appleintelintegratedframebuffer.kext y nada... al cargar con el boot normal me sale el mismo error de grafica, he hecho lo siguiente.

 

 

Eliminar el dichoso archivo ...buffer.kext.

 

Extraer al dock el kext con el plugin y toda la pesca.

 

Instalarlos con kext helper.

 

Reiniciar y nada....

 

el mismo error.... se me han acabau las ideas...

 

Lo unico que me falta es probar los kext del cd de instalacion del iAktos....

 

 

despues de eso se me han acabau las ideas...

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...