Jump to content

PROBLEMA CON GRAFICA ATI X1950 PRO


WAIMOG
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, ¡tengo un problema!

Tengo instalada la version 10.5.2 de leopard y he decidido cambiar la gràfica que tenia una ATI X1900GT por una ATI X1950pro, ya que la GT no tiene los drivers para la version 10.5.3 ni superiores y para la PRO se que hay un tio que va actualizando parches de la gràfica segun salen versiones nuevas del sistema operativo. El problema que tengo es que he cambiado la grafica i al iniciar me da un KERNEL PANIC, creo que tenia que haber instalado primero los drivers. En estos momentos no tengo la gràfica antigua.

Ya tengo los drivers de la x1950 pro preparados, el problema es que no se como instalarlos ya que el sistema no me arranca y me da un kernel panic justo en el inicio. ¿Existe un modo de arranque seguro?. ¿como podria solucionar este problema?

Link to comment
Share on other sites

BIenvenid@ al foro WAIMOG

Si en efecto tienes los 'drivers' preparados,puedes intentar entrar en safe boot.Para esto,inicia tu sistema y cuando te aparezca el conteo de inicio,presiona cualquier tecla para entrar en las opciones avanzadas y escribes

-x

y aceptas con ENTER/INTRO.Con suerte entrarás al menos en safe boot con baja resolución y reparar el sistema.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, no sabia lo de -x, me ha funcionado y he podido arrancar en modo seguro pero creo que despues la he liado mucho, he intentado instalar varios drivers de byrona i creo que he empeorado las cosas. He conseguido que me acepte el core image, el quarz extreme i la salida de tv pero ahora me encuentro que cuando voy a cualquier icono se despliega el texto y no se puede leer, una cosa muy estraña.

He decidido que voy a hacer una instalación limpia con un IDENEB 10.5.5 para no perder mas tiempo. Me sabe mal ya que la version que tenia instalada (kalyway 10.5.2) me ha funcionado a la perfeccion durante mas de 6 meses.

De todas maneras muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...