Jump to content

Cadena efi para geforse 8400 gs y valor nvcap correcto?


elitaliano
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

Saludos a todos.

Soy nuevo por el foro y este se convertira en mi primer post (antes e leido mucho para poder llegar hasta aqui y hacer esta consulta).

actualmente tengo instalado en mi pc la version de ideneb 1.3 y utilizo Nvinjet.kext para mi geforse 8400 gs 256mb.

He conseguido modificar el parametro nvcap para lograr dual display y aceleracion quartz extreme y demas.

Hasta aqui esta todo ok pero me encuentro con un solo problema y al que quisiera dar casa con una solucion.

el tema es que puedo apagar y reiniciar el equipo con total normalidad pero no puedo dejar el equipo en reposo sin que se bloquee depues de volverlo arrancar , me explico:

le doy a "reposo" y se apaga bien el quipo pero cuando lo prendo de nuevo al rato se bloquea todo y me congela el escritorio.

He logrado solucionar esto inyectando la cadena efi para la geforse 8400 con el osx86tool o efistudio con lo cual se que el problema viene del Nvinjet.kext.

Ahora el problema con el que me encuentro despues de haber solucionado lo del sleep es que no tengo el dual display ni aceleracion en la grafica.

Creo que seria cuestion de buscar el parametro nvcap correcto para implantarlo pero no se cual es (el que usaba antes no me vale logicamente).

 

Quisiera que alguien me ayudara a dar con ese parametro o si sabe de algun foro donde figure un listado de parametros para el nvcap.

 

Un saludo a todos y muchas gracias

shim.gif

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...