Jump to content

No puedo crear la particion para osx86...


jona_spdr
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas, resulta que después de mucho leer, consultar y tal, tengo la version de iDeneb de leopard 10.5.5. Total, formateo una particion primaria en Fat32 y inserto el dvd de leopard. Tras cargar, aparece para elegir el idioma, y después entro en la utilidad de discos, le digo la particion que es y que lo quiero en Mac os (con registro), nombre Leopard, y luego le doy a borrar. Pues resulta que deja el nombre diskOS4 y dice que es MS-DOS(Fat). Estoy ya desesperado y no se que mas hacer jejej. ¿Podriais ayudarme?.

 

Lo estoy instalando en un portatil, disco 320gb sata2, con 4 particiones: 1 Primaria con WinXP (activa), otra primaria con documentos NTFS, otra extendida con una particion NTFS, y por ultimo otra primaria para mac.

 

Gracias por vuestra ayuda

Link to comment
Share on other sites

Y la particion para Mac es primaria o extendida? SI es extendida no funcionará... a proposito, hay veces que a mi me ha pasado lo mismo, y he tenido que eliminar todas las particiones y crearlas de nuevo (pero con tamaños diferentes) para que se reescribiera el mbr correctamente...

Tienes la opcion "boot sector protection" activada en tu bios?

 

De todas maneras esperemos los consejos de los mayores.... XD

Link to comment
Share on other sites

Sip, es primaria y activa. Por lo que estoy leyendo parece ser cosa del mbr... el boot sector protection... creo que ni me da esa opcion xD.

 

Esperare más consejos, si no pues intentare reparar el mbr con algun programilla o a las muy malas hacer copia y formatear...

Link to comment
Share on other sites

Sip, es primaria y activa. Por lo que estoy leyendo parece ser cosa del mbr... el boot sector protection... creo que ni me da esa opcion xD.

 

Esperare más consejos, si no pues intentare reparar el mbr con algun programilla o a las muy malas hacer copia y formatear...

 

Hay un disco de live de windows, se llama UBCD4WIN que tiene el programilla mbrfix, yo lo he utilizado bastante y funciona perfecto....

 

Aqui esta el link para mas info:

http://www.ubcd4win.com/

 

 

 

 

Mas info sobre el MBRFIX:

http://www.sysint.no/nedlasting/mbrfix.htm

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...