Jump to content

[Ayuda] DualBoot-Discos Diferentes = chain boot error


Primopearl
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, escribo por aquí por que no tengo muy buena dicción del ingles y se me complica explicar el problema.

 

resulta que tengo windows XP en un disco, e instalé osx86 en otro.

 

hace un tiempo tenía el osx Leo4all, el que traía la version 10.5.2 y le hice el dual boot con el truco de usar el chain0 y editar el boot.ini, cosa que me funcionó de maravillas, pero ahora instalé de cero (borré todo lo que tenía en el disco de osx) la version de iDeneb que trae 10.5.5 y al hacer esto del chain0 me tira el error "chain boot error"... traté con el easybcd pero tampoco funciona, no se si soy yo que no lo estoy configurando bien o que.

 

Pido que por favor me den una mano por que ya hace tiempo que estoy con este problema ;)

 

desde ya muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

hola, gracias por tu respuesta, leí algo de lo que dice el link pero llegué a la conclusión de que voy a dedicar TODO el disco a osx en ves de tener una particion windows+el osx, creo que con eso lo solucionaría (aclaro que la otra particion era nada mas para almacenamiento ya que el windows lo tengo en otro disco físico).

 

espero que con esto no tenga problemas de booteo (igualmente pensaba utilizar todo el disco ya que se me hacía chico solo 100 gigas.)

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...