Jump to content

Instalacion de OXS no me detecta los Hard Disk, solo el HD USB


Mahtan
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Bueno primero que nada Saludos a todos. Mi problema es que en la instalacion de Leopard-10.5.2-AMD-EFI, solo me detecta el HD Externo (USB) los internos (SATA) no los detecta, he intentado borrando la particion sin formatiar y lo mismo, no me detecta ninguno. Anteriormente habia realizado instalaciones perfectas, pero con otro modelo de Motherboard, entiendo que tenga que ser algo en la configuracion del Bios, pero no tengo idea de como solucionar ese problema, espero que alguno de ustedes me pueda dar una idea de como lograr la instacion de Leopard-10.5.2-AMD-EFI. A continuacion les dejo los Specs de mi PC. Tengo Vista Ultimate X64 como OS Primario en un HD aparte, la instalacion del Leopard-10.5.2-AMD-EFI la realizare en una particion diferente. Gracias de antemano.

  • OS: Windows Vista Ultimate
  • CPU: AMD Athlon 64 X2 6400+
  • Motherboard: Asus M3N-HD/HDMI Socket AM2+
  • Memory: Corsair XMS2 DDR2 800MHZHigh Performance Dual Channel (4GB)
  • GPU: PNY Nvidia GeForse 8800 GTS 320MB GDDR3 SLI
  • Hard Disk:(5) Seagate Barracuda 3G/bs 7200 RPM (Total) 1,780 GB

Link to comment
Share on other sites

SAlu2!

 

Creo que este chipsets de Nvidia permite configurar los discos duros en AHCI, entra en la bios y fíjate si es posible...

 

Descárgate un instalador más actualizado ccomo por ejemplo iDeneb 10.5.5 que funciona bastante bien en AMD, la 10.5.2 de zephyroth está un poco desfasada, de todas formas en breve veremos alguna solución más para las placas nforce, dado que los nuevos macbook vienen con chipsets nvidia MCP79....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
 Share

×
×
  • Create New...