Jump to content

Problema con Time Machine en ideneb 10.5.5


RiSaMa
 Share

57 posts in this topic

Recommended Posts

Pues o estoy ciego o te has equivocado de instalador, este instalador creado por Diabolik, instala los kext gráficos de tiger . Aquí te dejo la imagen (en la imagen se ve entre comillas "LEO" ese es el disco duro en donde instalar no que sea una versión para leopard)

 

32922Imagen%201.jpg

 

 

el miercoles tengo la placa y ya veo como va...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Roisoft!! me dejó de funcionar el time machine, nunca he tenido este problema, despues de arreglar la grafica he funcionado muy bien con esta distro y ahora desde hace un par de semanas me pone lo siguiente:

En la barra del finder me pone el circulo con la flecha y un signo de exclamacioón cuando le digo abrir anel de control de preferencias le doy al error y me pone:

"No se ha encontrado el volumen de copia de seguridad"

El volumen esta ahí me aparece en el finder y puedo entrar, intenté hacer espacio en la unidad y no fuciono y despues intente fromatear de nuevo la unidad y tampoco y ahora toy sin copia de seguridad :D ¿alguna sugerencia? Agradecería un sabio consejo de los tuyos :D

AUTORESPUESTA:

Vale releyendo el post podria hacer esto, no??

Supongo que el disco USB está correctamente particionado y formateado en HFS+ no?

 

Si esto es así, descargate el zip adjunto, descomprímelo en el escritorio, abre un terminal y teclea

 

sudo -s

(contraseña)

 

mv /System/Library/Extensions/IONetworkingFamily.kext/Contents/MacOS/IONetworkingFamily /System/Library/Extensions/IONetworkingFamily.kext/Contents/MacOS/IONetworkingFamily.old

 

cp /Users/roisoft/Desktop/TM_fix/IONetworkingFamily /System/Library/Extensions/IONetworkingFamily.kext/Contents/MacOS

 

chmod -R 755 /System/Library/Extensions/IONetworkingFamily.kext/Contents/MacOS/IONetworkingFamily

chown -R root:wheel /System/Library/Extensions/IONetworkingFamily.kext/Contents/MacOS/IONetworkingFamily

rm /system/library/Extensions.mkext

 

TM_fix.zip

 

reinicia con -f

 

Esto tiene que funcionarte si o si, ya que es un binario parcheado expresamente para corregir el problema de TM.

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente al hacer todo lo q puse en mi post anterior y reiniciar varias veces volvió a funcionar el Time machine, menos mal pq ahora q he descubierto esta herramienta, ya no se vivir sin ella. Saludos a tod@s los q leais este post

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...