Jump to content

No me funciona el Parche para leopard


Claudiobot
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Amigos instale leopard4all o algo asi el tema es que al igual que con tiger todo bien exepto la pantalla y el audio (de la cosas que me interesan funcionen porque tampoco tengo wifi ni indicador de bateria).

El audio lo solucione con algo que baje de aqui mismo.

Pero sigo con el problema de la pantalla que es mas corta de los lado y me salen franjas negras a los lados.

Será que no he podido parcharlo... sigo las intrucciones pero no funciona.

 

De hecho despues del "-s" me sale algo como si deseo reemplazar algunos archivos o exit, entonces escribo exit y todo sigue como el tutotial.

El tema es que cuando llego al terminal los codigos de "cd .." y todo eso no funcionan...

 

agradeceria algua ayuda sea en lo de la pantalla o en lo del parche.

Link to comment
Share on other sites

Amigos instale leopard4all o algo asi el tema es que al igual que con tiger todo bien exepto la pantalla y el audio (de la cosas que me interesan funcionen porque tampoco tengo wifi ni indicador de bateria).

El audio lo solucione con algo que baje de aqui mismo.

Pero sigo con el problema de la pantalla que es mas corta de los lado y me salen franjas negras a los lados.

Será que no he podido parcharlo... sigo las intrucciones pero no funciona.

 

De hecho despues del "-s" me sale algo como si deseo reemplazar algunos archivos o exit, entonces escribo exit y todo sigue como el tutotial.

El tema es que cuando llego al terminal los codigos de "cd .." y todo eso no funcionan...

 

agradeceria algua ayuda sea en lo de la pantalla o en lo del parche.

descárgate el pack adjunto, descomprime, instálalo y reinicia con -f

 

suerte :)

 

PKG

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...