Jump to content

No inicia el sistema


leo84
 Share

9 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Quise instalar el Mac OS en mi pc, para probarlo, ya que he escuchado re buenos comentarios sobre mac.

La cosa es que bajé una imagen de DVD, la quemé, instala todo sin problemas.

 

Luego reinicia para partir el sistema.

 

aparece la pantalla negra, loading darwinx86, el contador, luego una pantalla blanca con el dibujo de la manzanita al medio. Ahí, aparece un recuadro oscuro y me pide reiniciar. Y siempre es lo mismo, no pasa de esa pantalla.

 

 

Intenté buscar información sobre como arreglarlo, pero igual se me escapa.

 

Si alguien puede ayudarme, lo agradecería mucho.

 

La imagen que usé era Jas intel/amd 10.4.8

El computador es un DELL inspiron 1420.

 

core 2 duo, 2,0 GHz.

2,5 GB Ram

Nvidia 8400 GS

Disco de 120 GB Toshiba

 

Bueno, muchas gracias de nuevo!

Link to comment
Share on other sites

Y que imagen habìas instalado?

 

Quizas yo podrìa conseguirme la misma...

 

 

Tampoco sé si haya algunas que vengan con más drivers, o que sean más completas?

 

 

jpv123, si logras arreglarlo, me cuentas como?

Link to comment
Share on other sites

Hola!.

Pues a mi me salia tambien el recuadro oscuro al arrancar, y al ver que tenia letrillas en Japonés, he metido un dvd de Sinshan y ha terminado arrancando, lo que me pasa ahora es que tengo un culo enorme en el salvapantallas, please, help!....

 

PD: Las guias en el foro (Primer post, por cierto) estan para consultarlas, y mas si no se sabe que pasa y que hacer. :(

 

(Espero no haber herido ninguna sensibilidad)

Link to comment
Share on other sites

Hola!.

Pues a mi me salia tambien el recuadro oscuro al arrancar, y al ver que tenia letrillas en Japonés, he metido un dvd de Sinshan y ha terminado arrancando, lo que me pasa ahora es que tengo un culo enorme en el salvapantallas, please, help!....

 

PD: Las guias en el foro (Primer post, por cierto) estan para consultarlas, y mas si no se sabe que pasa y que hacer. :(

 

(Espero no haber herido ninguna sensibilidad)

:rolleyes: un culo enorme? :bag:

 

Saludos, MacOff

Link to comment
Share on other sites

Ok, muchas gracias!

 

Voy a buscar esa imagen y a quemarla..

 

jajaja, no, ninguna sensibilidad herida... es cierto que las guías están para eso... pero hay cosas que aún no logro entender bien...

 

Gracias a todos, luego les cuento como me fué!

Link to comment
Share on other sites

Si, ahora mi problema es incluso mas grande, me ha dicho un amiguete que arrancara el sistema con el dvd de Spiderman, y ahora tengo el culo lleno de telarañas... que hago ahora? ;)

 

¡¡¡Pah!!!! y yo que iba a arrancar con uno de Nacho Vidal, mejor no lo intento, si no el culo me va a quedar...

jejejeje Gracias por la cuota de humor

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...