Jump to content

Ayuda con MAC OS X 10.5


Juan Manuel Sosa
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas, como estan?, antes que nada queria felicitarlos por el foro. El motivo por el cual escribo es porque desde que trate de actualizar a Mac OS X 10.5 no he podido... :D

Paso a explicar: en el host tengo instalado Windows XP Professional y VMWare 6.5, con anterioridad tenia instalado la version 10.4 sin problemas.

Al tratar de instalar la 10.5 antes de bootear me sale un error que dice mas o menos asi: "The CPU has been disabled by the guest operating system...". Recorri varios foros (en algunos dicen que no hay solucion especifica para eso y en otros que esta mal aplicado el parche o que setee el CPU en 1...etc).

 

Mi PC:

micro: AMD Athon X2 4000Mhz

MB: MSI K9N6SGM-V

RAM: 1 Gb.

Alm.: IDE 40Gb.

 

Aclaro que el instalador es Ideneb V1.1 (imagen ISO)

 

espero, por favor, puedan ayudarme.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, como estan?, antes que nada queria felicitarlos por el foro. El motivo por el cual escribo es porque desde que trate de actualizar a Mac OS X 10.5 no he podido... :censored2:

Paso a explicar: en el host tengo instalado Windows XP Professional y VMWare 6.5, con anterioridad tenia instalado la version 10.4 sin problemas.

Al tratar de instalar la 10.5 antes de bootear me sale un error que dice mas o menos asi: "The CPU has been disabled by the guest operating system...". Recorri varios foros (en algunos dicen que no hay solucion especifica para eso y en otros que esta mal aplicado el parche o que setee el CPU en 1...etc).

 

Mi PC:

micro: AMD Athon X2 4000Mhz

MB: MSI K9N6SGM-V

RAM: 1 Gb.

Alm.: IDE 40Gb.

 

Aclaro que el instalador es Ideneb V1.1 (imagen ISO)

 

espero, por favor, puedan ayudarme.

 

Saludos.

Disculpa pero este no es el lugar para exponer problemas...

 

Saludos, MacOff

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ al foro Juan Manuel Sosa

No es sencillo instalar OSx86 10.5 en vmware.Una de las formas mas sencilla (pero algo larga) es a través de una máquina virtual de Tiger (10.4).Ve al foro de virtualización donde existen guías de cómo hacerlo,o descarga una máquina virtual ya hecha de 10.5 que existe por allí.

Nota:es cierto lo que apunta MacOff,este no es el lugar para publicar este tipo de problemas

-Moved-

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...