Jump to content

puedo instalar mac en mi pc?


skapersillo
 Share

7 posts in this topic

Recommended Posts

hola que tal soy de mexico y me gustaria saber si me puedo instalar el hackintosh en mi pc, esta la arme yo mimsmo (sobra decir que es de escritorio verdad?) las especificaciones son:

 

core 2 duo 2.13Ghz 1066Mhz

Tarjeta madre Intel BLKD946GZISSL

tarjeta de video zogis ZO73LE-DLTC GEFORCEV7300LE

4gb memoria ram ddrII kingston

2 hd segate 80 gb 7200 rpm sataII

la tarjeta de sonido es incorporada a la tarjeta madre es una SigmaTel STAC9227

la tarjeta de red encontre que es 10/100 Mbits/sec LAN subsystem using the Intel® 82562G Platform LAN Connect (PLC) device en las especificaciones de mi tarjeta madre en ña pagina: http://www.intel.com/products/desktop/moth...IS-overview.htm

 

gracias de antemano

 

pd. eh leido algunas paginas con respecto a hackintosh y vi que algunas veces se tienen que instalar ketx o algo asi, si tuviera que instalar algo porfa diganme como se hace.. ya que de mac no conosco nada...

Link to comment
Share on other sites

hola les comento que me baje el iatkos y el kalyway y esto pasa..

 

el iatkos lo instala bien y puedo bootear desde mis hd (instale el osx en un hd especial para este.. en el otro tengo xp) solo que no tengo sonido ni internet... no se a que se deba.. me aparece lo siguiente

bueno primero explicare como lo instale..

 

en la instalacion de leopard seleccione en los paquetes que podia instalar NETWORK intel pro/100… ya en la configuracion de bienvenida seleccione cable modem… y ya en el OS X en SYSTEM PREFERENCES/NETWORK en la parte izquierda de la ventana dice: ethern.. or (en0)Not Conected, airport of, Fireware Not conected, aun lado de estos con ethernet seleccionado dice Status: Cable Unplugged (abajo de esto dice: the cable for ethernet adaptor is not lugged in.) y mas opciones de configure: using DHCP, ip, etc etc.mi pregunta es la siguiente ¿esta detectado la tarjeta de red? o hay que instalar algo, o configurar algo en OS X

 

y con lo del sonido en la instalacion no venia nada de sigmatel asi que no seleccione nada.. en system preferences/sound en la pestaña OUTPUT dice: HD audio output y en INPUT dice: no input devices found

 

 

 

y pues con kalyway me detecta que es una macbook pro.. pero no me detecta nada de ethernet, fireware, sonido ni tarjeta de video.. asi que creo que es mejor iatkos para mi.. ahh y no me bootea con este (necesita estar adentro el dvd)

 

 

alguna sugerencia?

Link to comment
Share on other sites

Para tu red,, audio, etc... habra solucion no por eso descartes una distro u otra.

Para que no tengas que meter el dvd cada vez que quieras iniciar la maquina debes de instalar el Chamaleon o PC_EFI...

 

Saludos MacOff

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...