Jump to content

instalar mac en acer 5930


serhash
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas a todos,

Tengo un acer 5930g y no consigo instalar el mac. Lo tengo instalado en el pc de sobremesa asi que no es problema del disco. Pero cuando lo meto en el portatil salen las lineas de letras blancas con fondo negro y se queda ahi pillado.

Alguien sabe que puede pasar?? Gracias a todos!

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos,

 

Hace un mes me compré un acer 5930g con plataforma montevina y tarjeta gráfica nvidia 9600m gt para temas de mi trabajo y tengo el mismo problema.

 

He intentado instalar diferentes versiones de osx86 con malos resultados, ya que la mayoria de las veces se queda pillado en el momento de bootear de iniciar el acceso al disco duro, muy pocas veces se puede llegar a cargar el OSX, aparte no es capaz de reconocer la tarjeta gráfica, tambien quedandose pillado antes de cargar la intefaz gráfica.

 

Supongo que el problema viene en que en OSX no hay soporte para la plataforma montevina, sobretodo el chipset GM45, y tampoco para las graficas nvidia de la serie 9600m gt. Por lo que estoy esperando a que halla una actualización de los macbook para que pueda haber compatibilidad con el hardware de mi equipo.

 

Si hay alguien que le vaya bien el OSX en plataforma montevina que nos diga exactamente como instalarlo sin tener estos problemas. :P

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...