Jump to content

Leo 10.5 Retail, actualizado a 10.5.5


Zitro
 Share

7 posts in this topic

Recommended Posts

Antes de la actualización trabaja bien la tarjeta hoy no funciona bien.

 

System Version: Mac OS X 10.5.5 (9F33)

Kernel Version: Darwin 9.5.0

Boot Volume: Macintosh

 

::

 

Graphics by NVIDIA:

 

Chipset Model: Graphics by NVIDIA

Type: Display

Bus: PCIe

PCIe Lane Width: x16

VRAM (Total): 256 MB

Vendor: NVIDIA (0x10de)

Device ID: 0x0292

Revision ID: 0x00a1

ROM Revision: NVinject 0.2.0

Displays:

L226WTQ:

Resolution: 1680 x 1050 @ 60 Hz

Depth: 32-bit Color

Core Image: Software

Main Display: Yes

Mirror: Off

Online: Yes

Quartz Extreme: Not Supported

VGA Display:

Resolution: 800 x 600 @ 60 Hz

Depth: 32-bit Color

Core Image: Software

Mirror: Off

Online: Yes

Quartz Extreme: Not Supported

 

 

realice el siguiente cambio, pero no funciono: nvinject.free.fr/forums/viewtopic.php?t=80&highlight=7900

 

alguien sabe ¿que podria ser el problema?

 

gracia por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Descarga Efistudio, lanza la aplicación elige tu gráfica, click en "add device" te saldrá una pantalla nueva, elige "write to com.apple.boot.plist" , te pedirá contraseña... una vez realizado esto elimina el nvinject en tu carpeta de extensiones. Reinicia con -f

 

 

 

Efistudio

Link to comment
Share on other sites

Descarga Efistudio, lanza la aplicación elige tu gráfica, click en "add device" te saldrá una pantalla nueva, elige "write to com.apple.boot.plist" , te pedirá contraseña... una vez realizado esto elimina el nvinject en tu carpeta de extensiones. Reinicia con -f

Efistudio

 

 

Bien, probe y no funciono, instalare de nuevo la versión 10.5 y le colocare el EFIStudio, despues actualizare a ver como me va.

Link to comment
Share on other sites

Zitro, con los nuevos kext de video de la version 10.5.5 no funcionan bien todos los injectores ni tampoco las strings de video.

Para solucionarlo deberias restaurar los kext de video de 10.5.4 como tambien la carpeta OpenGL de la carpeta frameworks

Link to comment
Share on other sites

Bueno,algunas 'strings' si funcionan.Mis 8800GT y mi 7300GS las tengo bajo 'GFX-Strings' y en ningún momento he perdido aceleración tanto de 10.5.4 a 10.5.5 como de 10.5.1 a 10.5.5 en Intel/AMD.De los habilitadores,si es cierto lo que comentas.

Link to comment
Share on other sites

Zitro, con los nuevos kext de video de la version 10.5.5 no funcionan bien todos los injectores ni tampoco las strings de video.

Para solucionarlo deberias restaurar los kext de video de 10.5.4 como tambien la carpeta OpenGL de la carpeta frameworks

 

gracias por la informacion

 

Entonces deberia bajarme el update 10.5.4 y topar con ese. no instalar el nuevo.??

Link to comment
Share on other sites

Yo tampoco he tenido problemas usando strings en ninguna de mis gráficas, pero si que algunos usuarios han reportado problemas.....

 

puedes bajar el comboupdate 10.5.4 e instalar con pacifist los kext gráficos y el opengl.framework, con eso recuperarás la acleración gráfica con cualquier injector o efistrings, existen otros métodos para poder usar el motor del 10.5.5 pero para ello tendrías que usar un editor hexadecimal....

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...