Jump to content

Alguien consiguió instalar boot-132 en un portátil con teclado ps2?


titooo1
 Share

12 posts in this topic

Recommended Posts

Yo lo máximo que pude hacer es instalarlo pero ni el teclado ni trackpad funcionaban, así que me quede en la pantalla de escribir mis datos personales, y lógicamente ni llegué a ver el escritorio.

 

Probé con varios ACPIPlatform.kext ApplePS2Keyboard.kext, las isos que hay por ahí, pero nada.

 

 

 

 

Quiero vovler a intentarlo, pero si hay alguíen con Asus (el mio es F3JC) que tuviera exito, pues agradecería me pasará los kexts...

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

fíjate si al final de los info.plist de tus kext para el ps2 y demás hardware está añdido este codigo, de no ser así posiblemente no carguen desde la carpeta Extra/extensions

 

<key>OSBundleRequired</key>
<string>Root</string>

Link to comment
Share on other sites

Gracias roisoft. Eso lo miré en su día y creo recordar que si que estaba así. No obstante volverá a revisarlo...

 

Puede ser que los kext encargados del teclado que estoy metiendo al boot-132 sean demasiado nuevos para retail dvd que estoy usando?

Link to comment
Share on other sites

Dudo que sea cuetión de la versión, aunque nunca se sabe...Has instalado en ese portatil alguna version de OS X sin ser el retail? digo esto porque si previamente con algun instalador osx86 has conseguido que funcionen los ps2, extraelos y prueba con esas versiones.

Link to comment
Share on other sites

Si, si. El teclado y trackpad siempre me ha funcionado (kalyway 10.5.1, kalyway 10.5.2 e Ideneb 10.5.4). Sólo da problemas, osea no funciona con el retail.

Lo que hice en una ocasion es coger los kext de ACPiPlatform, Appleps2keyboard y no sé si alguno más del iDeneb y meterlo en el boot-132. Trate de arrancar el retail en -v y se paró diciendo algo de un error en el ACPIPlatform.

Link to comment
Share on other sites

Pues supongo que tendrás que echarle un vistazo a los plist para que las versiones del acpi y acpips2nub y appleps2, encajen o prueba a bajarte alguna de las isos genéricas que incluyen los ps2 y ve probando, que versión del retail estás usando?

Link to comment
Share on other sites

No tengo ni idea, la saqué de de vagos. Lo que si que se es que cuando da el error pone algo de 9.0.0.b5, que supongo que será el kernel...

Ya probé con varias .iso.. La generic.iso, las qu van en dell, etc. En unas ni llego a l isntalador y en otras isntala pero no funciona el teclado...

Esta tardé probaré y comento a ver que errores me da... También estoy pensando intentarlo con un nuevo retail, que tal vez esté más actualizado...

Link to comment
Share on other sites

Gracias Roisoft.

 

Probé con el ApplePS2Controller.kext que me está funcionando en iDeneb (también es 1.1.0), pero no metí el ACPIPS2Nub.kext ya que mi iDeneb no lo tiene, por lo que supose que no debía meterselo al boot-132

 

He estado haciendome 1dvd de una sola copa con boot-132 inegrado, y me da el mismo error que todos en el AppleAcpiPlatform.kext, adjunto la imagén y el kext, por si pueden ayudarme...

 

Foto error en appleacpiplatform.kext (intento boot-132)

AppleACPIPlatform.kext.zip

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...