Jump to content

[SEMI-OFFTOPIC][Mexico][Telcel] Que huevos!


pmcnano
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Pues les cuento, mi papá compro un celular HTC Tilt, muy bueno por cierto, muy completo y demás! Pero bueno eso no es lo importante. El celular es de tecnología 3g, asi que estuve checando los planes de datos en telcel (compañia mexicana lider gsm) y pues me encuentro esta tabla:

 

post-120132-1222591130_thumb.jpg

post-120132-1222591154_thumb.jpg

 

Debido a que las necesidades de mi papá realmente son enviar y recibir correos, opto por el plan ilimitado el cual a los 500mb te bajan la velocidad ya que no neceista tanta transferencia de datos. Para todo esto tiene un blackberry en este momento asi que tiene el plan de datos blackberry contratado, el tramite iba a ser dar de baja el plan de blackberry y dar de alta el 3g.

 

Bueno, pues llego a telcel y la primera señorita que me atiende, me dice que al dar de baja el blackberry como mi dia de corte fue antier me iban a cobrar los datos transmitidos los ultimos 2 dias, no hay problema, luego le digo del plan iliitado y no tiene ni pu%"$!ta idea de que "en su unico plan ilimitado" a los 3gb te rebajaban la velocidad y comienza a ponerse necia, luego ya lo va a verificar y tarda 10 min y regresa y dice que tengo toda la razón, luego le comento del plan de 379 pesos (cabe recalcar 10 pesos= 1 dollar mas o menos), y la señorita emperrada en qeu no existe ese plan. Bueno pues voy a un pu%&·o cibercafe pago 10 pesos por 30 minutos de internet (el cual utilize 2 min) imprimo las imagenes que les puse y se lo enseño, y bla bla bla...NADA me dice que hay un plan de 379 pesos pero es para blackberry, que si quiero me lo da de alta y "si me sirve me sirvio, si no no.." y yo asi de WTF?!?!?...en fin me largo hago unas llamadas a corporativo (tengo un contacto ahi) y me confirma que el plan existe etc. Regreso a telcel y me atiende otro señor, que muy amablemente no se nego..pero si checo todo lo que pudo y me dijo efectivamente que no tenian ningun plan etc, pues ya para no discutir mas y hasta que no se pueda aclarar eso mi papá acepta el paquete de 579 pesos (3gb) y procedemos a dar de baja el plan blackberry, pero no, "esque si le doy de baja el plan ahorita como ya fue su dia de corte antier le cobrarán todo el mes..." y yo asi de pta madre..no puede ser aqui cada quien dice lo que se le pega la gana.

 

Al fin y al cabo lo checo y no me cobrarían todo el mes, pero es impactante lo no-capacitados que estan todos los trabajadores del centro de atención de telcel. Cada día me impacta mas el servicio que dan en los lugares.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Mi esposa ya tiene como una semana, con este plan de telcel, pero tuvo que llegar con su hojita impresa, y después de 30 minutos se lo activaron, a pesar de que no tiene un teléfono 3G. Se conecta por EDGE a una velocidad aceptable.

$379 esta razonable, habra que esperar a ver si le suben su limite de 500 Mb bajados antes que te reduzcan la velocidad, que es lo que se supone tendra que pasar antes que termine el año.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...