Jump to content

Eligiendo distro y forma de instalacion...


mascarita
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas tardes a todos los hispanoparlantes...

 

Les escribo para consultarles hacer de una pequeña duda que tengo...

 

Actualmente, tengo 2 discos rigidos vacios y quisiera configurar un sistema con TRIPLE BOOT, con los siguienes sistemas: Vista Ultimate x64 + Xp sp3 + Distro mac (nose cual elegir).

 

Como dije, tengo los 2 discos vacios y en base a eso y a fin de evitar posibles incomptabilidades y errores entre estos SO y en la instalacion quisiera que me ayuden en que orden tendria que instalar los so para despues no tener incompatibilidad de problemas entre ellos.

 

He pansado poner los sistemas en este orden: VISTA+XP (1er hd 120 GB - particionado) y por ultimo el MAc en el ultimo hd (15 gb)

 

Mi hardware es el siguiente:

 

Micro: QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz

 

Mother: Asus pk5 Deluxe Wifi

 

Sonido: AD1988B @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller onboard

 

Video: NVIDIA GeForce 7300 SE/7200 GS (512 MB)

 

Wifi: Realtek RTL8187L Wireless 802.11g 54Mbps USB 2.0 onboard

 

Ethernet: Realtek RTL8169/8110 Gigabit Ethernet Adapter onboard

 

 

Estube leyendo varias guias y en base a lo que he leido, a mi entender las distros mas actualizadas serian la ideneb y la kalyway 10.5.2.

 

En base al hard que tengo y por ser de 64bits, que distro me recomendarian?

 

Espero me ayuden, es la primera vez que escribo y trato sin embargo de leer las guias antes de preguntar, pero me ha surgido esta duda.

 

Espero sepan ayudarme.

 

Saludos desde Argentina

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos, lo tendre en cuenta...Una pregunta, el enlace a la descarga se encuentra en este foro? Si es asi no he podido encontrarlo...si alguien me lo pasara se lo agradeceria.

 

Tengo entendido que no se pueden publicar links externos, por lo tanto para el caso que se encuentre en otro lugar, me podrian decir por donde buscar? Saludos

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...