Jump to content

Kexts USB


pmcnano
 Share

11 posts in this topic

Recommended Posts

Le instale osx a una lap Dell 6400 y ya tengo todo bien, el unico problema que tengo es que los kexts de los dispositivos USB no se autocargar (memorias USB, tarjeta inalambrica) Pero ya vi que cargando manualmente el kext del dipositivo utilizando KEXTLOAD funciona.

 

Alguien sabe porqué?

Link to comment
Share on other sites

ASi es, en mi pc no tengo problema, solo es en la laptop!

 

Agrego: pense que nomas era con memorias y cosas asi, pero ni un mouse lo carga plug and play. La memoria flash y la tarjet ade red, con kextload los hice funcionar, el mouse mañana pruebo.

Link to comment
Share on other sites

Puede que tus versiones de kernel y system.kext no coincidan.Revisa:click/clicca/haz click derecho a system,kext y comprueba su versión.Para el kernel,si no sabes cuál tienes,tipea/teclea desde el/la Terminal

uname -a

Pero es extraño que cargue solo manualmente.Mira cuáles extensiones tienes cargadas en el arranque desde el log,o si prefieres desde el/la Terminal con 'kexstat'.Podrías probar reinstalándolas a ver si se resuelve y se carga automáticamente.

Link to comment
Share on other sites

Sí,exacto.Si tienes el kernel 9.2.0,necesitas su versión de system.kext 9.2.0.Tienes el system.kext 9.2.2 y el kernel que le correspondía -si mal no recuerdo-,es el que venía en la actualización de Time Machine en 10.5.2 (claro,en OS X.Dependiendo de si tienes una instalación 'vanilla' o no,ya sabes que kernel/system.kext buscar e instalar).Haz el cambio y prueba.

Link to comment
Share on other sites

10.5.4? será 10.5.5 no¿? Si el hardware es el de tu firma tu equipo debería de funcionar como un reloj suizo :(

 

Simplemente ten cuidado con el dichoso AppleIntelCPUPowerManagement.kext, si ejecutas el script que está posteado en el foro no tendrás problemas, o tb si estás usando un deshabilitador de esta extension como Disabler.kext puedes hacerlo sin miedo...

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...