Jump to content

Cambiar WLAN DELL 6400


pmcnano
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

Primero que nada un saludo a todos se que he estado ausente pero bueno ya saben, familia novia amigos trabajo etc. Pero bueno, tengo aqui una laptop para instalarle OSX y consegui una miniPCI Broadcom qeu segun yo funciona.

 

Yo que leía tanto que a las dell que traian la 3945 le cambiaban las tarjetas por otras, caray! que se tiene que abrir toda la laptop? No veo donde cambiarla

 

 

Agradezco su ayuda gracias!

 

SAludos

Link to comment
Share on other sites

Primero que nada un saludo a todos se que he estado ausente pero bueno ya saben, familia novia amigos trabajo etc. Pero bueno, tengo aqui una laptop para instalarle OSX y consegui una miniPCI Broadcom qeu segun yo funciona.

 

Yo que leía tanto que a las dell que traian la 3945 le cambiaban las tarjetas por otras, caray! que se tiene que abrir toda la laptop? No veo donde cambiarla

 

 

Agradezco su ayuda gracias!

 

SAludos

 

 

Hola, con relación a tu laptop, bien lo que tienes que hacer es quitar el panel donde estan las luces, indicador de disco y encendido, pon la pantalla completamente acosta mirandote, y con un destornillador u otra cosa mas fina y delicada quitar el panel frontal, encontraras bajo de ello los tornillos que debes quitar del teclado, quitas el teclado y bajo el se encuentra la tarjeta wireless que deseas cambiar.

 

Ojo el teclado puede costar un poco sacarlo.

 

Saludos. Sueerte!!

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...